Chingue a su madre el que se ofenda.

13 mayo 2007

DESNUDO MASIVO EN EL ZOCALO // LIBRANDOSE DE TABUES

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tabúes, dicen que los participantes del desnudo masivo en gran medida, lo hicieron como parte de una liberación moral, de arrojar viejos tabúes y superarlos. ¿Pero solo lo harán cada que se organice un evento como este?; ¿No es acaso un tabú en si el hecho de necesitar masas para “suponer” que se libran del mismo?

Después de las fotos en cámaras digitales de la novia, esposa o amante; a vestirse, volver a la realidad, donde el tabú será no mencionarle nada a la mama o la abuela, de los gritos en contra de su jerarca religioso, horas después de maldecir a Norberto Rivera.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues de que manera se puede ver Sr. Ateo, le dire algo, que se puede esperar de la gente que mira la television con la fe de la jodidencia.

Espero y la orqueste en el aire.

Saludos.

Dra. Kleine dijo...

Pues yo fui, y salí en periódico primera plana...
y en otro diarios me cubría ligeramente la letra de anuncio.
No es tabú... no. No lo creo.

Anónimo dijo...

En mi opinion tienes mucha razon en este caso, acabo de leer la columna "Archivo Hache" de Heriberto Tepez en el periodico Milenio en su suplemento "Laberinto".

http://www.milenio.com/suplementos/laberinto/nota.asp?id=511280

Citando: " Que los motivo?... el sentimiento de inferioridad que obliga al mexicano a Querer demostrarlo: Si se puede! Nuestro desnudo prueba que somos una sociedad moderna!

No fueron a tomarse fotos. Fueron a aparecer en medios."
Termina cita.