Chingue a su madre el que se ofenda.

20 junio 2007

HANK, RAMOS, CERDOS PANISTAS Y FILIPINOS OJOS RASGADOS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Timbiriche se reúne, a mí en que chingada madre me ayuda.

###

Hank y los teatros tribunales, las puestas en escena que el pueblo se come, se traga y revienta al disfrutar una y otra vez, confiando en que “La democracia y la libertad constitucional no tiene precio”, a Hank le declaran improcedente la candidatura y no saben, que de antemano, será candidato y estará en las boletas en Agosto próximo.

La gente siente una curiosidad similar al cabron que se mete el dedo en el culo para ver si se siente rico, no por ser joto, bueno, nomás de atrás…Quieren saber que se siente que un tipo como Hank, estrafalario, egocéntrico, mafioso, asesino, millonario y demás elocuciones, los gobierne, les dicte nuevas formas de hacer como que vivimos en paz.

###

Un puerquito valiente candidatea por el PAN, obsesionado con imitar a Tomas Varo al hacer campaña, enloquecido a tal grado, que es necesario echarle agua caliente para que se separe de la cámara y deje de babearla con sus estupideces retóricas. El tatuado “hommie” que quiere de nuevo ridículamente perder la presidencia municipal de Tijuana me causa nauseas, es como ver un perro “muerto” descomponerse y después de un par de segundos, moverse agonizante.

###

Llore por la muerte de Antonio Aguilar, me dio un putero de risa una ruca que lloraba en un noticiero matutino, por la muerte del vejete. Me dio un putero de risa verlo cantar con play back, pinche ranchero valeverga.

###

La educación en Baja California es un puta asco, mas allá de ser el lugar 29 en el país, basta platicar con cualquier estudiante activo en el estado, para entender porque la frontera sin E.U. es una utopía similar, a Durango o cualquier estado de esos, donde no pasa absolutamente ni puta madre.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

1 comentario:

el copion dijo...

Oyeme ahora si te manchaste, yo soy de Durango y alla si pasan cosas importantes. El otro dia mmmmmmmm
bueno ya no me acuerdo que paso el otro dia
Un dia fue fox
estuvo Salinas, eso no es importante verdad.