Chingue a su madre el que se ofenda.

18 junio 2007

ZOE Y BABASONICOS EN TIJUANA (2007)

Babasonicos y Zoe, uno inflado y el otro perdido.

BABASONICOS: INFAMES

Concierto malo, de antemano sabido que se va a escuchar música comercial y grupos de plástico japonés (el de china es el mas chafa); Babasonicos no debió abrirle a un grupo como Zoe, inflado hasta el culo.

Mal sonido al inicio, esfuerzo ínfimo, deprimente por parte de los argentinos que si acaso atinaron a decir una frase cierta y definitiva: “Tijuana nos conoces, pero nosotros no conocemos Tijuana”. Incluso dudo que la audiencia conociera al grupo, mas aun cuando ladraban que saliera Zoe, incluso antes de terminar el teatro de la “OTRA”,”OTRA”. Presentación regular.

ZOE

Acaso una mas de las bandas que quieren meter en el culo de ahuevo. Sin más que un repetido concierto idéntico al que presento al abrirle a Ceratti Noviembre pasado, tan solo un poco más entusiastas, la noche valió madre. Tan solo hubiesen abierto el concierto y cerrado dignamente una noche sin trascendencia. Repetidos, con una pista que tocaba el 60% del sonido en escenario, fue apenas sufrible. Nada que perder.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

2 comentarios:

y asi fue escrito por el mario dijo...

queonda carnal como andas??

babasonicos, malos, la neta a mi me gustan un chingo, y cuando los vi tocaron de huevos,

zoe hoy por hoy me parece la mejor banda mexicana, el problema para mi cone ellos es la huevonada general del cantante asi mismo la chamacada que los sigue, que mal pedo que tocaron por tocar sin ganas, pero tambien ante toda la pinche culturosada, yo sacaria una escopeta recortada y si me llevo a un par de plebes, que creen que zoe les cambio la vida. Les pido que dejen de comprar mota de mala calidad y dejen de posar, si quieren meterse drogas los invito nuevamente a que vayan al rocamar, por kriko, ahi demuestren su grandeza y rebeldia bufandera!!!

espero al menos te hayas puesto hasta el culo!!!!

Sender Eleven dijo...

Babasonicos son como de esos grupos argentinos, viejos (no se si Ángeles azules o Ángeles negros, la verdad no recuerdo, ni me interesa) pero con letras mas rebuscadas, no son tan malos (si mejor, que todo lo que hay en México) además todo el rock en español esta herido de muerte.

Es necesario que soda stereo tome de nuevo el lugar que dejo vació, y nadie pudo con el.