Chingue a su madre el que se ofenda.

16 julio 2007

SABADO POR LA NOCHE

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pronto, pasadas las siete de la noche, la avenida principal se agolpa enardecida por autos ochenteros adornados como un payaso con guerra facial, entre lo caricaturesco y lo siniestro. Los vecinos salen y los viejos amigos, los que fueron a la primaria juntos, fumaron su primer cigarrillo juntos y rompieron su primer cristal con la emoción del ladrón primerizo, se saludan con la señal simple del que pertenece al barrio.

La calle que aun conserva letrero con la nomenclatura urbana que pintado artísticamente lee “Barrio trece” se llena también de chicas que luciendo peinados de moda, de la moda negra, el Níger, coquetean desde las escaleras de su edificio hasta el fin de la noche.

El OXXO de la colonia queda entre la avenida principal y la calle barrio trece; en doble fila ya salen los tipos a rape con tatuajes ostentosos de sus Lobos del año.

Se escucha a lo lejos la música Hip Hop a decibeles distintivos. Camionetas del año pasan ladrando música de banda.

Alguien por allí, saca su cuerno de chivo y lanza una descarga de 3.5 segundos al aire; el cumpleaños de su carnal le emociona y como expresión sencilla y natural, da muestra de que algo importante pasa en la colonia.

Pelones se reúnen una cuadra antes del OXXO. Gritan a las chicas de peinados estrafalarios y las invitan a subir a las camionetas, las chicas se ríen y suben. Frente al letrero rojo y amarillo, con los vidrios polarizados y el motor encendido, no menos de tres, suben sus faldas y proporcionan libertad de acción genital, a cambio de un poco de coca, que mezclada con benzonato de sodio, sirve para diversión de los mini traficantes.

Ante los gritos de dolor placentero que se oyen por la banqueta, las madres que necesitan huevos y frijoles a ultima hora para la cena del sábado, aceleran el paso a la vez que las miradas de los hombres en espera de turno las intimidan por vivir, de manera circunstancial mas allá de la calle dibujada con el nombre del barrio trece.

Bajan las cortinas del OXXO, la policía pasa a un lado de la puerta y se estaciona frente a la camioneta polarizada que hospeda parejas felices. El oficial se baja y reconoce a sus amigos de la infancia, se saludan y sin ningún temor destapa una sol quita pon. La bebe mientras hecha un vistazo al interior. Son carnales, de esos que ya no se dan en árboles.

A la vuelta, un repartidor de pizza es rodeado por tres tipos con pantalones aguados y paliacates enredados en la cabeza, portan una Uzi vieja y cargada. Todos se ríen cuando el motociclista se sube a la moto y por el terror de la situación, se va de lado al intentar avanzar. Se sientan al final del callejón a comer pizza, con la tranquilidad de comer en casa sin molestia posible.

Ebrios, todos los amigos a bordo de una navigator, recorren a toda velocidad la avenida principal, giran y queman llanta estruendosamente. Un joven que visita a la incipiente novia, asustado es golpeado por la camioneta, el Tito, tipo alto y con unos brazos del tamaño de una pierna de adulto cualquiera, baja riéndose, saca una mágnum y de un tiro lo mata.

Mas allá de levantarlo, sube al vehículo y riendo todos, regresan a toda velocidad a la casa frente al OXXO. Bajando de a uno, tomando cervezas recién destapadas que constipan la noche. Al final baja un oficial riéndose a morir, quien aborda su patrulla y se marcha a casa, acompañado de la música de ametralladoras, gritos de peleas domesticas, mujeres cogidas a la fuerza y desafortunados incidentes que nadie recordara.

A la mañana siguiente, el tianguis recibe familias enteras, que después asistirán a misa.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, que buen relato y lo peor es que más apegado a la realidad es difícil. En que porquería se está convirtiendo nuestro México (¿o ya era así?).

Saludos hermano, tenía rato que no me daba una vuelta por aquí.

Nebe Gebhardt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orizschna dijo...

Excelente post. Podria ser una peli, sin pedos eh.

Saludos Ateo!

panchula9 dijo...

POBRES LAS PERSONAS TAN AJENAS A SU MUNDO, CORROMPIENDO SU INEPTITUD