Chingue a su madre el que se ofenda.

01 agosto 2007

ELECCIONES EN BAJA CALIFORNIA 5 DE AGOSTO 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Preferiría limpiar mierda en baños de algún centro de salud, preferiría ponerme traje de colores y vender Bon Ice en los semáforos a trabajar en una campaña política.

$ 3,500.00 pesos a la quincena a quien quiera unirse a una campaña por la gobernatura de Baja California; hay que ponerse camisetas azules o rojas, y estar bailando como pendejos en las esquinas a donde nos lleve el camión azul o rojo. Hay que pedir permiso para pegar calcomanías o pegarlas a escondidas si el conductor se niega. Hay que gritar el nombre de los candidatos y hacer bola cada vez que lo pidan los jefes. $ 3,500.00 pesos a la quincena.

Preferiría gritar que soy puto, por dinero, a gritar ¡Arriba Osuna Millán! El reflejo de la pinche gente pendeja que pulula esta podrida sociedad.

Solo hay que buscar la limosna de un premio económico o de un puesto en el gabinete, rémoras del sistema, gorditos simpaticones que lamen huevos con el objetivo fijo de agradar y darle de comer a sus engendros que crecerán peleándose en la escuela porque se es Priísta o Panista.

Las historietas de Super Hank, el héroe que todo lo puede, que vence como oposición, que nada le daña, que todo lo compra, que no es victima sino intocable, que a nadie le teme y a nadie necesita; es el superheroe que moja los calzones de retrasados y retrasadas que se humedecen al escuchar a su prócer. Las ridiculeces le van bien al tipo, junto con su chaleco y la manada de huérfanos mentales que portan decoraciones con sus logos comestibles, cocinados a la Alazraki.

No revoluciones, no movimientos sociales, no ideales. No es tiempo de eso y es lamentable. Es tiempo de comprar caguamas y sentarse el domingo a ver la nueva novela llamada: “El hipódromo del Amor” donde el protagonista Hank se coge periódicamente a periodistas, izquierdosos, académicos, intelectuales (ooohhhhh si…ya hay intelectuales en Baja California, Cristo redentor que me lleve la rechingada) y los hipócritas defensores de la democracia.

Nunca ha habido democracia. Escupo la bandera y callo ante el himno nacional. La justicia se decora con mercadotecnia, se vende y se empaqueta, es un producto de consumo de lujo.

¿Le creen a López Doriga? ¿Fuerza Informativa Azteca? ¿Canal Once? ¿La jornada? ¿El Universal?

México esta siendo destruido y cuando nos cargue la verga, nadie recordara el porque…simplemente los rejodidos de abajo, los mierderos sin cerebro, esos mismos que vana cierres de campaña a bailar al son de banda, cumbia o cha cha cha trabajaran hasta la muerte por recomponer la basura de sus ídolos. Los mismos que hoy les dan $3,500.00 a la quincena por su voto y los de la gente que les rodea.

Pudrase el país hasta que el hedor les despierte y busquen la manera de limpiar esto. Desde adentro.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

10 comentarios:

Mariana dijo...

Asi que por eso tal desmadrito, me acuerdo que alguna vez mire de lejitos [pss asi es mejor no?] a ese tal hank, creo que esta dando cosas a los pobres [ñaaa ternurita] Luego alguien me hablo acerca de todos los "logros" de ese tipo y bla bla bla... Como cuando les pagaban a las personas del planton sobre reforma hace un año, pero a ellos solo les daban cien pesos al dia.

Pues quedese sentadito.

Don Mike dijo...

Y en todos lados es igual, por aca tambien empieza la "pasion electoral" por la presidencia municipal.Puras pendejadas y tiradero de migajas para los miserables que les urga, y que son un chingo.

Esplendida sentencia.

SALUDOS

Alejandro dijo...

Entiendo tu desconcierto hermano y lo alabo.

Pero tenemos que entender que eso es la magia de la politica mexicana.

Pero yo pense que usted era fraternalisimo de Hank, que eran cuatachos y jugaban a las catafixias como las de Chabelo, mmm creo que mi memoria empieza a fallarme. (No se crea señor Ateo.)

Despues lo invito a comer con Agustin Carstens.

Saludos estimado Ateo.

y asi fue escrito por el mario dijo...

No te hagas pendejo, que tu si te pones la camiseta " hoy a muerte" carnal, jajaj la neta es de risa loca, y por la alcaldia, el pendejazo de ramos y el cabezon de del monte, jajajajaja
es de la mas baja ralea carnal
ni pedo

saludos

Pontifice dijo...

Me gustó tu post, lleno de verdades... lo recomendé en
El pedote de fecal.

Conflictiva dijo...

Esta Cabron...
Le regalo mi voto al pendejote de millan? al marrano de hank?? mejor no voto y no me quejo?

Hare una larga meditacion a ver si buda me ilumina y me dice porquein vergas votar... faltan unas horas nomas.

Sergionidas dijo...

A la verga elecciones de mierda...

Acá en Xalapa veo David Velasco Chedrahui hasta en el puto papel de baño... Ya estoy hasta la madre, lo bueno es que me chingo los carteles con sus fotos, luego los rayo y se quedan en mi cuarto :D

Saludos!

J.S. Zolliker dijo...

Futa, qué bueno está.
Saludos, Ateo.+

Orizschna dijo...

Yo tampoco naci para mamar webitos.
Las campañas, la politica, son un mal inecesario.

Anónimo dijo...

Asi lo recordaba yo Sr. escribiendo de politica, que es lo que mejor le sienta. Eso de la politica esta cabron... Yo por eso Abstencionista!!! jajajaja no entiendo como hay ilusos que creen que pueden entrar al gobierno a marcar el cambio o hacer la gran diferencia, pero en fin,,, asi pienso,,, saludos!