Chingue a su madre el que se ofenda.

13 agosto 2007

FIDEL CASTRO MURIO DE 78 AÑOS – FIDEL CASTRO HA MUERTO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El celebre dictador cubano Fidel Castro, aquel que marco la era de revolución nacionalista dentro de Cuba, recordada en nuestros tiempos por el bloqueo norteamericano y el condicionamiento de las relaciones diplomáticas con terceros países a adoptar dicha política económica, es recordado por el que seria su octogésimo primer aniversario de su nacimiento.

Aun cuando el pueblo cubano este viviendo las etapas de maduración de el proceso de transición, aquel que encabeza Raúl Castro, a quien por mandato de Fidel le fue encomendado el poder ante su inminente muerte, aun con eso, los cubanos de antaño que sobreviven tanto a la revolución como a Batista, saben que Fidel esta muerto.

¿Cuánto mas necesita el socialismo cubano para declarar la muerte oficial de Fidel y teniendo plena confianza en la solidez como líder moral y republicano de Raúl, soltar la noticia y contener reacciones?

Los aparatos de control y difusión informativa, en estelar el GRANMA, fueron programados siguiendo una estrategia de la inteligencia cubana, para establecer calendarios de liberación de fotos, capsulas y comunicados hablando generalidades por parte de Castro, así como una gitana le habla al de corbata, acerca de las presiones laborales, como si fueses difícil de adivinar.

Es recordado y se añora el día en que Cuba pueda tomar su camino, sin la dirección del padre que cree, que sus hijos sin el no pueden llevar una vida responsable.

El proceso de transición en el poder esta completado, Fidel ha desaparecido del gobierno y el régimen apoyado en la útil presencia de Chávez a la guardia con su poderío emergente, garantizan que cuando la noticia de Castro sea revelada, no se “caiga el sistema”; los funerales no serán públicos, serán privados, ya que no habrá cuerpo que pasear por entre las calles que aun albergan los disparos que la ignorancia del pueblo y la intransigencia gubernamental y revolucionaria desataron en una patria que gano poco y perdió otro tanto, protegidos de seres que al destrozar a sus rivales naturales, pudieron cantar con el capitalismo en la sangre.

Vivan los cubanos, que Castro ya murió.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

3 comentarios:

Cerebro dijo...

¿Será verdad?, porque si fuera así, ya los gringos estarían planeando hacer algo. Creo que hace poco salió un video donde el mismo decía que estaba vivo.

Anónimo dijo...

lucy carrillo : no a muerto la abdico x su salud...y x q quiere ver que pasara de cuba sin el al mando..superalo

Anónimo dijo...

ojala fuera cierto ya miami estaria celebrando acaba de morirte miserable asesino