Chingue a su madre el que se ofenda.

22 agosto 2007

SER SOLTERO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Taparan las fronteras norte y sur… “si, en lo que los quitan a la verga”.

Oye, López Obrador que esta haciendo… “Visitando los rincones de nuestro México, escuchando esas voces que nadie reconoce”

¿Qué opinas de lo que dijo Monsivais?... ¿Que dijo?... ¿Que la frontera esta siendo atacada?... ¿Por quien?...No le entendí…

Los blogs, al igual que lo que al inicio es novedad (como una pinche vieja), terminan por aburrirme. Recuerdo cuando leía al Chango 100 y su ejercito ano batido, con cierto entretenimiento, por la luz de Sissi; hoy día ya ni eso me anima. Los buenos sitios terminan por hablar de sus sentimientos y dadivas no lucrativas de entre semana. Que si publico una foto sentado boca arriba, que si pongo mis ojitos con cara de malo, como la pinche foto de este culo de blog. Cuando las cosas pierden perspectiva novedosa, cuando caemos en la rutina, es cuando escribimos estupideces del mismo matiz.

Ser soltero es el encanto más dulce de un hombre con huevitos. Cuando la media de los hombrecitos no tiene edad para caber bajo las faldas de la madre, abuela o hermana, no sabe cocinar o en el más común de los casos, les horroriza la soledad que implica iniciar una nueva vida, se casan. Se casan para protegerse bajo el manto pseudo materno de una vieja que los aguante.

No me pesa lavar mi ropa, aventarla en el cesto de la ropa limpia, usar platos desechables, comprar comida en las cocinas de los supermercados, dormir a lo largo y ancho de la cama sin problema alguno y abrigarme en invierno con cinco putas cobertores. No quiero una vieja sanguijuela en mi entrepierna. Todo a cambio de la libertad de poder decidir los cursos de un devenir de cosas, que es mejor disfrutar, sin la renuncia a encontrar cosas mejores.

Mi cara se ve mas hundida, pesada, huida. Ya no me corto el cabello, no salgo al cine, no compro nada. Compro comida para una semana y solo salgo a trabajar de vez en cuando. No necesito nada del exterior, bueno, tal vez el FIFA 2008 para PS3. Y que todo lo demás se lo cargue la verga.

Hoy te vi pinche panzona, estas embarazada y parece que en un par de años le has puesto un chingo porque una niña que apenas aprende a hablar ya te berreaba ¡mama!... espero que disfrutes tu cuartito rentado, con tu peloncito tatuado y tus bebes vomitados. Fue perverso sin esfuerzo.

Monsivais es el producto de moda, el look y las fotos le van bien cabron.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

10 comentarios:

Alejandro dijo...

El problema Sr. Ateo, es no saber si lo publicado se apega a su realidad o es mera ficcion, más sin embargo, sufro el mismo sindrome que usted, esto se esta yendo a la verga, a veces me deprime tanto entrar y lo mas deprimente, quedarme en unas cuantas paginas sin hacer nada por dos horas.

Saludos.

Mariana dijo...

Ja ja, mire nomas, hasta la gente se ve reflejada lo consiguio de nuevo señor, Bastante entretenido, Por eso ya nadie me visita hay snif...

rm dijo...

¿O sea que se retira de esto de amar a las mujeres?

Teli dijo...

oh sí.

Hasta los comentarios se vuelven MÁS pinches.

y asi fue escrito por el mario dijo...

a veces puedes ser tan grandilocuente que no si estoy enamorado de ti, je!

bien carnal, plenamente indentificado, pero ya sabes a mi me gusta el arte del romance, pero "a la final" somos la misma mierda

saludos cabron y la neta se te extrana un putero!!!

ya volvere al aguero, saldre de este y estaremos com siempre, del bar del cual nunca debimos de haber salido

Don Mike dijo...

cOMO SIEMPRE SR, UN GUSTO LEER ESTE TIPO DE ENTRADAS.pURA PRECISIONEN SUS LETRAS.SALUDOS SR.

Nebe Gebhardt dijo...

Un compañero me comentó, al celebrar los seis años que llevo con la misma aliada, que tener 31 años y vivir solo sin divorcios ni hijos era su definición de una vida exitosa, que casi casi era su charro negro por contratar a alguien para lavar mi ropa en lugar de matrimoniarme...Entonces lo consideré algo bastante irrisorio, pero su post me lleva a pensar más al respecto: chance y ay puedo casarme con legitimidad je je je Saludos.

el copion dijo...

Sigo leyendo a el chango 100
Hace un par de meses quise casarme, ella no acepto, llore, le rogue, no me inque pero estuve a punto de hacerlo. Ahora me pendejeo cada vez que me veo y le agradesco a esa pendeja que no me haya aceptado de su esclavo.
Buen post como siempre Señor

Anónimo dijo...

algo deprimente el post, se me hace patetico un poco

El Pollo dijo...

Ahuevo huevitos es lo que hace falta, como me vi en su post; un saludo Mr. Ateo.