Chingue a su madre el que se ofenda.

02 septiembre 2007

USO TUS MOTIVACIONES, PA’ MI RECHINGADA GANA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Las hormigas caminan hacia sus nidos gigantescos, en busca de sus sueños; compra una casa, paga la tarjeta de crédito, acuéstate con la puta de aquel bar, compra ese auto que te quita el sueño.

Caminan y se saludan, hablan de aquel programa que la noche anterior les entretuvo y les dejo un buen dormir. Las grandes producciones de la tele pagada y publica saben a la perfección que mueve a la gente.

Tu jefe recibe cursos de liderazgo. Diplomado empresarial y nuevas técnicas de mejora en la producción basadas en el recurso humano. No preocupes, te quieren meter el dedo en el culito, de manera suave con una zanahoria enfrente de tu cara, caminando hacia ella, la zanahoria es un salario y un descanso que te venden como el premio a obtener.

¿Qué vendió la tele esta semana? ¿Que mas da como reciban al presidente espurio o legitimo, si las ceremonias siempre han sido lo mismo, entrar, fingir, discursar, salir y meterle la verga a todos por igual? Escucha con atención los noticieros del lunes por la noche, aquellos que en especial ensalzan las nuevas etapas de la democracia en México, aquellos que dicen que Calderon se fortalece y que Obrador muere; increíble que sigamos comprando las modalidades de un régimen que se fortalece cada sexenio porque gobierna pendejos bonachones que no piensan. Eso es de lo que se compone el México actual, zombies apendejados por la tecnología y los cambios "estructurales que Mexico necesita", las nalgas tienen precio my lord.

Toda la gente quiere sentirse libre, libre de determinar su futuro, de elegir y llevar su vida de la manera que se le de su rechingada gana. El punto fino y talentoso de la cuestión radica en que el contexto (hijos de puta que controlan esto) nos da las opciones que son viables para su interés, viables para que las hormigas sean felices mediante los medios masivos de manipulación. Los embajadores son artistas, políticos o escritores.

Un priista que deserta y después de unos años ingresa al PRD no es un político en maduración, es un pendejo sin convicciones reales, un huesero.

Calderón es inteligente, sin duda, los masones, unidos, jamás huelen podrido.(Que empiecen sus baños de laicismo quitando los símbolos masones de la arquitectura federal)

Dale la oportunidad de conocer los castillos que componen tus sueños a un hijoeputa. Tal vez ante la experiencia de saberte revelador de la información, no pase a mayores, pero si escoges del menú, seguramente escogerás una opción que hará que trabajes motivado, productivo premiado por un combo prediseñado que te jodera y ni lo sabrás.

En 130 años, al ritmo promedio que va el mundo, se podría hablar de eliminación del hambre en el mundo; por supuesto, todos los hambrientos habrán muerto comiéndose el pito y bebiéndose sus orines.

La globalización y los mercados mundiales nos vuelven robots de la misma marca, tanto para producir como para tragarnos lo que otros producen. La cultura pierde nacionalidad, etnia y adquiere marca.

¿De que sirve la oposición política si gobierno y medios la ignoran? (Oposición real, no la alineada en partidos políticos)

Yo juego al burro castigado hasta que llore el pinche burro.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

4 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

"Un priista que deserta y después de unos años ingresa al PRD no es un político en maduración, es un pendejo sin convicciones reales, un huesero." Así es, pero en realidad cualquiera que ingresa a un partido o al gobierno por chambita merece este calificativo.
Saludos

Alejandro dijo...

No muy de acuerdo con Nebe, se necesita estar tambien del otro lado para comprender y roer el hueso.

Por otra parte, no recuerdo si alguna vez me dijiste tu edad hermano, la desconosco, creo que 29 0 28, esta perfecta tu edad. Ahora, actualmente, no me das miedo, me causa impresion y conmocion tu forma de ver las cosas, por que en realidad son atinadas, invectivas, venenosas y verdaderas. Lo que me da un "Chingo de Miedo", pero un Chingo de Miedo, es que a la vuelta de 20 años, TU SEAS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, no legitimo ni chingaderas atipicas que no tienen una regulacion expresa en la ley, Constitucional fundamentado y motivado en el 89C.

Lo único que me mantiene tranquilo...posiblemente y verdaderamente, dentro de 20 años, me encuentre tomando mis merecidas vacasiones en la Isla Palmera en la República de Dubai, un Martini, un Habano, lejos del lastre que venimos arrastrando desde los 80s.

Posiblemente si refermaramos estructuralmente el .....

Creo que no habria necesidad de huir.

Saludos Hermano.

P.D

Conozco a unos cabrones amiguitos de otros amiguitos, que te podrian hacer la campaña. "ATEO Rules"
"ATEO Hijo de la Verga para Presidente"; me cae que la haces gacho. <-----Ojo, es verdad Cabron.

Anónimo dijo...

jejeje... pinche NAZI.

Anónimo dijo...

Que reconfortante encontrarme con esta exploción rabiosa de crítica e inconformidad.... tanta vida en este espacio que de pasivo no tiene un pelo...

Lo que se vive en tu país también se sufre en el mío...los nombres de los cerdos cambian, pero es el mismo baile. A todos nos ponen chips como a los celulares...

Me queda una pequeña duda... ¿con qué mano escribes y qué haces con la que te sobra?

Saludos cordiales desde sureñas tierras.