Chingue a su madre el que se ofenda.

22 enero 2008

MEXICO ES UN POZO LLENO DE MIERDA, LOS MEXICANOS, LAS PEQUEÑAS CAQUITAS QUE LO CONFORMAN

4 meses deje de escribir y he regresado. No regreso para desarrollar mis estilos carentes de formación gramatical y dotados de gloriosa aceptación, ni para contestar los mensajitos de niños que usan las computadoras para perder el tiempo que a los 16 le sobra a todo mundo. No quiero hacer amigos y me vale verga que se presuma que tengo papas de dinero que me no me querían de chiquito. O que me violo un negro.

Agradezco a los que aun de vez en cuando abrieron la página esperando este momento, ya que he de revelar que no espero supere la decena. Aun así, me sigue valiendo madres, ya que si para divertirme me amarro la riata a un triciclo o escribo este blog, es mi puto asunto.

Gracias por seguir aquí. El Ateo es la intransigencia, la ignorancia, la energía y el derrotismo de cada tipo que de vez en cuando se cansa de concentrarse para que se le pare la verga con su vieja gorda. Yo por mi parte, les debo muchos posts por venir.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

6 comentarios:

Mariana dijo...

"Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" [la emocion caray]

Que bueno que regreso.

Don Mike dijo...

Que asi chingadamadre sea.....amen.

Saludos sr y que venga lo que venga, ya se le echa menos a sus letras.Un abrazo.Y si sr...soy papa de una bellisima niña.

Unknown dijo...

A huevo!!!
Es bueno tenerlo de vuelta mi estimado Ateo.....

Alejandro dijo...

No se donde lo escuche, pero...Arrancate Valedor que aqui esta tu Camototote.

Que gusto tenerlo de vuelta Señor, francamente ya le extrañabamos. Le pego mucho a la mamada, pense que se habia muerto o que de a tiro se vino a monterrey sin decir nada y buscar a Mastuerzo, ni hablar, yo queria verlo en las fiestas decembrinas, pues estuve alla en Mexicali.

Saludos Caballero. Verga

Teli dijo...

sale pues.

Ojalá el negro haya sido guapo.

Anónimo dijo...

que onda cabron ? te casaste, verdad?

por eso se me hace que no escribias...

ja ja ja en hora buena.