Chingue a su madre el que se ofenda.

25 noviembre 2008

INFLACION REAL

Informado, siempre he dudado de la afirmación y de la persona en si, que se declara “informado”. En base a que y en referencia a quien se puede considerar uno, informado.

Noticieros Televisa, FIA, Milenio, CNN, La Jornada...¿De donde suponen pues, que similares podrán considerarse mas allá de una fuente de información, la suficiente?

La inflación se calcula en base a un promedio de X productos, su precio oscilante y los cambios en determinado periodo de tiempo. Pero que es la inflación real.

¿Qué consumen los mexicanos, para sobrevivir? (Y si cabrones, generalizo porque al no ser unilaterales, merecen derecho de replica)

Esto todo, desde el pinche pan integral hasta el tomate, lo que ocupamos para sobrevivir, ha aumentado mas de un pinche 6.19%, aquí en Tijuana el litro de leche cuesta 12 pesos, el kilo de tortilla 12 pesos y un taco no baja de 11 pesos.

Los cientos de productos que son parte del promedio inflación determinado por las autoridades económicas de los países para determinar el parámetro, terminan por ser parte de los acuerdos de solidaridad de las confederaciones empresariales, famosos cuando el kilo de tortilla subía en el inicio del periodo de gobierno Calderonista.

Los índices son irreales, simple y sencillamente porque son elaborados con la intención de ilustrar lo que pregonan.

Y el pais no va a crecer, la gente perdera empleos y al ser comidos poco a poco por lo conglomerados financieros y productivos del mundo, se sumirán en una espiral de chingar.

En el mejor de los casos, acaban de matar a un gerente y dos cajeros en el Bancomer de la esquina, porque los asaltantes creen que hay dinero a montones y sin protección, desesperados y poco religiosos, mataron a los empleados.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

1 comentario:

Mariana dijo...

Hoy me comi unos tacos buenerrimos, a solo seis pesos cada uno!!! uju!!

Usted disculpara que aun no le envie su regalo, pero ya ve esto de la vida de mujer adulta no deja espacio, pero protito le llegara lo prometo!!!