Chingue a su madre el que se ofenda.

28 diciembre 2008

COSAS INÚTILES, CASI CASI AFRODISIACAS.

Además de inútiles, ridículas, así es como lucen ante mi sobreestimado ser cosas como las corbatas (Hoy decidí desempolvar este escrito a causa de un articulo de Jorge Ramos Avalos en el reforma); ¿Qué pinche utilidad tienen las corbatas? Es como un perro al cual le ponen zapatos o fundas en los pies, que les impiden conservar el equilibrio, la temperatura corporal, su desarrollo natural y además les hacen lucir dignos de mofa. Un hombre con corbata tiene colgado su collar de identificación, lo identifica como un perro de derecha, ya sea una ejecutivo corporativo o un anciano que cree aun que la caballerosidad le apetece a las mujeres (damas dirá aquel).

Guadalupe Loaeza me parece otra cosa inútil. Cada vez que intento leerle por aburrimiento mas que por interés (o por agotamiento de material disponible en el periódico) me topo con alardes de buena vida y elitismo afortunado...”Nunca me había subido al metrobus”, “el Zócalo parecía Paris de noche”, “De alguna manera me recordó mucho a los que he visto en cualquier ciudad del mundo desarrollado...” ¡Que se vaya a la reverga con sus pendejadas y se quede en Luxemburgo!

La crisis financiera mundial, al parecer, es materia de algunos analistas, traducida en menos consumo de las clases media – alta, lo que deriva en menos crédito, menos autos, menos producción, menor trabajo. Y los culeros que no tienen para cubrir la pinche despensa, para pagar la gloriosa educación gratuita de 1300 pesos por ciclo escolar (Si, aquí en Tijuana, en una escuela primaria publica se paga eso, no mamadas y lloriqueos de los chilangos que por 150 pesos al año hacen manifestaciones de padres de familia y, por que no, derechos Humanos Capitalino), que pasa con la pinche señora que no comprara ropa, uniformes o que ni siquiera cocinara un puto pollo hervido en Navidad porque el salario de 600 pesos se le fue en comprar un puta cilindro de gas de 45lt, por 409 pesos. Esa crisis no la verán jamás los dirigentes del país, mucho menos del mundo, mientras sigan sustrayéndose de mafias partidistas o empresariales. Y si la descendencia de esa señora se empeña en perseguir cabroncitas en la secundaria y vender globitos en la colonia, mientras la doña ve novelas, la situación tampoco cambiara un apice.

Un vendedor de pay de queso, usaba la frase “pays bien buenísimos, casi, casi afrodisíacos, son edición limitada”... hace mas de un año que inicio con su venta por el rumbo. Hace poco mas de un mes, la cadena de pizzerías Mama mía Pizza, saco una campaña promocional de unas baguettes que dicen “ están bien buenísimos”. Hoy paso a vender y platica que si le robaron la frase, ya que le vendió a uno de los dueños de la pizzería un pay, comentaron la frase y entre risas, el empresario se grabo y apropio de la frase. Hoy vende sus pays, con una etiqueta meramente casera anunciando la novedad: su sitio en Internet www.myspace.com/payheaven todo es tan simple como eso.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

No hay comentarios.: