Chingue a su madre el que se ofenda.

08 junio 2010

DI NO A LA INICIATIVA MEXICO

El día de ayer se presento la iniciativa México.
Se autodefine como una convocatoria sin precedentes en un año histórico, rescatar, reconocer y exaltar al México dinámico y emprendedor y aquellos ciudadanos que se esfuerzan por lograr un cambio.

Emplea la iniciativa todo el poder del consorcio de los medios, del oligopolio empresarial, de la clase gobernante en el país. Este acuerdo nacional entre lo que ostentan el poder de facto en el pais busca lanzar una campaña mediática en donde se suavicen las cosas, donde se le bajen tres rayitas a los pedos que suceden en México y se empleen distractores eficientes para los intereses económicos en juego.

La inversión, el turismo, el desarrollo comercial y por supuesto, lo mas débil en estos momentos: EL MERCADO INTERNO buscan fortalecerse por medio de estos mensajes nacionales, de este cierre de filas de los dueños del país.
La iniciativa México encierra un peligro enorme, que consiste en la censura nacional. Quienes integran el proyecto dominan el 90% del ámbito empresarial del país y por supuesto, de los medios de comunicación, lo que da como resultado que si todos han acordado una línea editorial mínima (concertasesion editorial para el proyecto) se omitirán a propósito algunas cosas, algunas explicaciones, algunas situaciones incomodas que en su máxima expresión, se reducirán en
revisiones y difusión superficial de los acontecimientos reales.

EL REALITY SHOW NACIONAL.

¿Una iniciativa o un concurso? Esto es un concurso, de mexicanos con necesidades materiales o emocionales que ven satisfechos sus insumos por medio de la obra publica, del proyecto personal, de su modus vivendi. Entonces cualquier biólogo podría participar, a diferencia del siempre y hasta ahora olvidado obrero que no sabe que demonios pasa en un país, que no cambiara nada por esta iniciativa hueca, elitista, comercial y mediática.

Un concurso con finalistas, llamadas del publico y elección democrática por su parte y elección de los expertos (jueces al estilo American Idol) y esto será, un gran acontecimiento, en un gran año, en un gran marco, apadrinado por los dueños de la republica.

AZCARRAGA Y SALINAS : DE ACUERDO EN LO IMPORTANTE

Estos dos tipos están de acuerdo en lo importante: El negocio, así como TV Azteca se sometió a parámetros editoriales, a proteger el negocio y no criticar a la selección nacional cuando iniciaron sus transmisiones compartidas con Televisa, así se ha pactado un nuevo negocio en la Iniciativa México. ¿Quien se atreverá ahora a indagar profunda, tenaz y sistemáticamente en lo que nos afecta día a día, si la orden es bajarle de tono al discurso impreso? A partir de ayer, lo que vende es “lo bueno del país” por decreto empresarial. Así, la Ley Televisa, la fiesta en las licitaciones del espectro radioeléctrico, el cuadruple play, los espacios comprados a los medios para las elecciones intermedias y el dominio total del senado y el congreso, serán cositas sin importancia.

LAS SOLUCIONES, LA VERDADERA INCIATIVA.

Todos esos farsantes, deberían proponer, mejoras las condiciones laborales, las oportunidades de que los recién egresados aprendan, se ganen la vida lejos de la esclavitud de las ventas de cambaceo, disminuir sus márgenes de utilidad, los historiadores se deslinden de lo intereses comerciales de las televisoras, que estas renuncien a su intromisión en asuntos públicos como la educación, el desarrollo social; que el señor X deje de lado a su cúpula empresarial por un momento y acerque las posibilidades de desarrollo al mercado, no solo a la inversión, que de una vez por todas retiren el apoyo a los mafiosos como Vázquez Raña y todos los concesionarios de OEM, en fin, existen muchas vías para ayudar al país, solo que NO SON TAN POLITICAMENTE CORRECTAS COMO DARLE FERIA A UNOS CUANTOS QUE HACEN COSAS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD Y QUE NADIE SE ATREVERIA A REPROCHAR.

La Iniciativa México, es un gran Teleton, un gran 4 de Julio donde los mexicanos, inconcientemente, votaran por un sistema empresarial y económico, que es la primera causa, de que las cosas estén jodidas, aunque después Aguirre se retracte.

¿Por que coincidió con la entrada de la PFP a la mina en Cananea? Y para distracción, ver el mundial de Sudáfrica 2010.

REFUGIADO ANTE LLUVIA ÁCIDA, EN TIEMPOS COMPLEJOS, EL ATEO LO ESCRIBIÓ ASÍ...

4 comentarios:

rm dijo...

también está el peligro de que ellos decidan qué es bueno y qué es malo en la sociedad civil organizada

Guerrero dijo...

Bueno últimamente todo parece un peligro, que lástima que ya nosé sepa bien a dónde ir o qué hacer porque todo nos perjudica.

saludos

Iniciativa México dijo...

Rumbo al cierre de IMx, quedan 4 finalistas, quienes tendrán que presentar su proyecto ante estudiantes de las más importantes universidades de México, quienes los evaluarán. Además, los participantes tendrán que plasmar en un documento ejecutivo los planes tienen en caso de obtener los diez millones de pesos.
Da seguimiento y apóyalos: www.iniciativamexico.org

Unknown dijo...

Hola los invito a seguir de cerca al Vicepresidente de la Cámara de Senadores www.franciscoarroyovieyra.com visiten su página pueden hacer propuestas, tambien visiten su video y vean que es posible transformar Guanajuato desde las nuevas tecnologias http://www.youtube.com/watch?v=u2RdOMtc4nE
Saludos