Chingue a su madre el que se ofenda.

17 mayo 2005

CUENTOS CORTOS (Primer trilogia--Wombat)

Despierto, la boca tiene un sabor raro, siento como si mi perro me hubiese estado metiendo la lengua en la boca toda la noche, me levanto y voy al refri...leche...algo frito...si huevos fritos!, cocino los huevos y me los como, los 4 huevos estrellados con esa cosa amarilla que apesta pero me encanta...me baño pero al desnudarme veo mi cuerpo gordo y graniento, casi se me olvidaba untarme clearasil y la pomada de la campana, estoy mejorando ya baje un poquito esa lonja que no me dejaba ponerme mi pantalón Tommy que compre hace 3 semanas, la lonja se me sale de todos modos pero ya me alcanza a cerrar, me peino y salgo directo al trabajo...de repente recuerdo que no hice mi oración en la mañana pero diosito sabe que siempre me acuerdo de el...el esta en mi corazón y lo amo...trabajo en una oficina donde ayudo a sacar copias y archivar pólizas, estoy aprendiendo, aunque este en el final de mi carrera universitaria yo pienso que nunca dejare de aprender cosas nuevas, estoy allí por horas y horas hasta que llega mi pizza individual con ensalada y salgo a comer, que rico es comer, dicen que el sexo es mejor pero yo prefiero comer, ya llegara la hora de hacer el amor con alguien...que se sentirá?, tengo 23 años y no lo he hecho, a decir verdad no se si lo haría, tal vez si encuentro a la persona adecuada en el momento correcto lo haría, a veces por las noches siento ansiedad, pero dios no lo permite por mucho tiempo, voy al refri y se me quita, creo que es mas rico comer...termino mi pizza de 35 pesos y vuelvo al checador..plack...checo mi entrada y a seguir trabajando...tengo una tarea hoy pero la alcanzo a hacer después de clases...pasa la gente a un lado y nadie me habla, debe ser porque están muy ocupados, mmm pero hablan entre ellos...recuerdo que intente platicar un día con ellos y prácticamente me ignoraron...debe ser la falta de confianza...esto lleva tiempo.....por fin salgo compro unos churros en las esquina, me los como mientras en un café Internet hago copy paste a unos artículos que dejo el profe, los imprimo y me voy a la escuela.....llego y saludo a todos de beso, siempre de beso para demostrarles mi cariño, algunos lo hacen con gusto (las amigas casi siempre) y otros por distraídos o juguetones tuercen la cara o hacen una mueca disimulada...hay algunos que me ven como si fuera algo raro...dios los perdone...me gusta opinar en clase y preguntar cuando no se algo, aunque todos se rían, a eso voy a la escuela, a aprender la vida es un eterno aprendizaje de la sabiduría de diosito...aprendí a fumar ayer, lo hago hoy de nuevo ya lo aspiro mas profundo y sin ahogarme, me reúno con mis amigas platicamos de cosmo o de vanidades, sin olvidar RBD y the OC, terminan las clases y vuelvo a casa, tengo un hambre terrible y mi hámster también, lo saco de su jaula y le doy un beso...me hecho un pedo...lo huelo...termino mis tacos de chicharrón y me voy a cagar, me miro al espejo y noto algo...luzco un parecido a un animal que vi en the discovery channel, se llama wuen...no...wont...ahh...WOMBAT...jejeeje quiero dormir ya quiero que sea mañana... Y ASI LO "CREE" EL ATEO...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo soy testigo de la ignominia esta!!!! diario tener que ver, incluso el simple hecho de compartir el aire con este ser, me hace sentir un gran asco, como si me pusieran a la mesa una gran masa de cagada hedionda.......escuchar esa voz, preferiria que taladraran mis oidos hasta sangrarlos, maldicion un wombat en el salon!!!!!!

Anónimo dijo...

PALABRAS SABIAS DE ESTE COMPA, PUBLICA UNA FOTO DEL WOMBAT

Anónimo dijo...

Very nice site!
seattle auto rentals silverseas cruise co pt cruiser convertible Second hand maternity clothes toronto

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Cubas vst ultram Curiste eczema psoriasis