Chingue a su madre el que se ofenda.

16 mayo 2005

NOSTRADAMUS

Hace poco me encontré con la desagradable existencia de una persona que me comento acerca de lo "acertadas " que han sido las profecías de Nostradamus, (no entiendo porque gasto mi tiempo en eso) eso me hace intentar aclarar mis ideas y comentarte acerca de eso, puesto que a mi creer en las presuntas profecías del ilustre medico me resulta una estupidez puesto que, todas sus profecías son explicadas y confirmadas a "toro pasado", es decir, ya que pasaron las cosas, y así hasta yo soy profeta (además de que no se le entiende ni madre) cientos de años despues de que escribiera sus centurias, hasta un niño puede deducir lo que el maese colmilludo escribio a todos los profetas les sobra audacia y les falta un colmillo, eso de las torres o del año 2000 no son mas que interpretaciones ajustadas de lo que escribio un tipo medio alocado... Y ASI LO "CREE" EL ATEO...