Chingue a su madre el que se ofenda.

24 mayo 2005

Quien lo iba a creer...

Si por un pedazo de pan me chingo el lomo, chingue su madre el trabajo, mejor no como......me caga la gente que cree que sus problemas son mas importantes que los de los demás (claro que no se compara un embarazo no deseado a se me perdió la foto del Richard autografiada), a propósito de eso, como superar el hecho de echar años de tu vida a la mierda en la universidad, darte cuenta de que eres el mismo pendejo con unos kilos de mas que el que entro a la universidad, sin una gota mas de conocimiento y talento, eso refuerza la idea de que somos una mierda y en el drenaje andamos, habrá que empezar a sembrar mota o unirse al los Zetas o que demonios?, de pasada les envío una rayada de madre a todos los narco juniors de Tijuana, si me van a matar que sea definitivo, no me dejen herido por favor...el Sr. Hank le puso de nombre: XVIII Ayuntamiento a una colonia donde están reubicando a los damnificados de las lluvias de enero-febrero, que mamadas por favor, pinche historia burda...Incompatibilidad, s. En el matrimonio, semejanza de gustos, en particular el gusto por la dominación, los celos y el dinero familiar. La incompatibilidad, sin embargo, puede asumir la forma de una pacífica madre de familia que vive a la vuelta de la esquina. Se conocen algunas incompatibilidades con bigote...si no le entendiste no mames... Y ASI LO "CREE" EL ATEO...

No hay comentarios.: