Chingue a su madre el que se ofenda.

24 mayo 2005

TRABAJAR

Trabajar es una chinga para pendejos, yo soy un pendejo, mira nomás que someterse a un perpetuo servir a alguien mas no es de gente lista, cuando tienes tu negocio, trabajas para pagarles a los empleados porque se te van a conciliación y arbitraje...cuando eres empleado, trabajas para pagarle las vacaciones al "patrón" en Rusia o Roma, yo por mi parte trabajo para mi, puesto que no produzco nada a la empresa y básicamente me dedico a perder el tiempo, soy un parásito, debo cambiar mi empleo por uno mas "dignificante"...sinceramente creo que el personaje de amores perros que es indigente y trae un chingo de perros, es el ideal del hombre inteligente en la época actual, el tipo vivió una vida sirviendo a la familia, al pueblo y al gobierno hasta que se percato de su lucidez y...se tiro a la hueva, que mejor que vivir de otros y gastar el tiempo en vida natura sin preocupación alguna...vaya que trabajar y tener jefes mamones es un pedo bien frustrante, pinche gente, creen que ellos son los únicos en tener problemas y el derecho de traer su cara huelepedos puesta todo el día, yo ya no me preocupo...que hay que hacer esto.., que entrega tu reporte semanal , de todos modos el que pierde es el dueño del show...que decepción soy para la nueva mentalidad de los profesionales en México no?, me vale madres, lo único que hacen es amarrar su instinto valemadrista hasta que no aguantan y hacen unas como las de el niño verde o el jefe diego, para eso mejor me afilio al PAN desde ahorita...en conclusión, eso de trabajar y mas, en donde no te sientes cómodo, es una pendejada, por eso tanto vándalo en la calle esperando vivir a costas de la gente, para muestra, los mantenidos del alcance Victoria o las rémoras que deambulan los semáforos de toda la horrible Tijuana...Capital de las Televisiones como diría el glaseado, que parece que lo único que sabe que produce Baja California son teles y teles de plasma, o el otro bizco que vive y viste con la Toyota en la mente, vaya fichitas intelectuales nos brindan ayuda...Maestro s. Persona dedicada a mentir acerca de sus conocimientos enfrente de un grupo de ignorantes que nunca dejaran de serlo, a menos de que se conviertan en mentirosos. Y ASI LO "CREE" EL ATEO...

No hay comentarios.: