Chingue a su madre el que se ofenda.

25 mayo 2005

RELATOS FICTOS -- EL ABANDONO

Ante la dislexia que te provoca no comprender mis razones, articulas pendejadas. Ya no estas en el panorama, lo dejaste poco a poco, lo dejaste ir y de ninguna manera ayuda tu lastimero silencio, tu pendeja inconsistencia.

Aurora, saliste de aquel café abordaste tu auto y te marchaste. Sin entender el ápice de mi problema, de mi argumento, te subiste a tu auto y corriste. Te marchaste sufriendo en tu propio egoísmo, en el egoísmo de siempre. Aun cuando de rodillas suplique ayuda hace un lustro. Mejor mandar a la verga con lloriqueos de novela, que agarrar el pedo y recapacitar.

Hoy te vi, tomada de la mano de aquel cabron, de aquel que solías decirme no era nadie, no representaba nada para ti. Me sentí poseedor de una simpatía condescendiente. Aun no comprendo como venderte por la búsqueda de venganza. Te vendiste, porque en tu mirada que topo con la mía, observe tu vergüenza, tu pena, tu rencor dulce.

Yo ya estoy curado de ti, pero no me arrastro en el fango del futuro arrepentimiento. Te han visto drogada en las casas que visitabas antes de mí. Yo no tengo la culpa de tu pendejez, así que no me involucres.

Esa llamada de hace un par de horas, simplemente falta de dignidad:

- “Tengo 3 semanas de retraso. Pensé que eso te podría interesar. Tu dices cuando platicamos”

Siempre fuiste como un contrato mercantil. Con condiciones expresas y cláusulas de castigo. Supongo no haber leído bien. Nunca imagine que chantajes sentimentaloides y vergonzosos fuesen parte de tu paquete.

El sexo es igual siempre, a mi no me asustes con eso. Ni me ofrezcas lisonjas sobre lo que hago. No me importa, me vale verga lo que la gente piense de lo que pueda hacer, se es definido por tu percepción, por los resultados, pragmático, no romántico. Imagina querer que todos aprueben tu vida, esos ascos, no son parte de mi aroma.

Arrepiéntete si quieres, supera esto cuando puedas, a mi ya no me asusta. La amistad en este punto es insana, simplemente no podría figurarme después de tus vengancitas, platicarte sobre la muerte de mi madre y mi enfermo y engañoso mar de irreverentes sentimientos, de rencores subsanados, de las inmensas estupideces que representa la fe perdida en el ultimo momento.

La tendencia al caos es sufrible, es incluso, con voluntad, modificable; nunca lo entendiste y así como yo me retiro, espero lo logres, pero siempre evitando la cruda permuta de vidas e ideales, tu careces de ideas, buscate unas y por tu bien, cuidate.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

relato ficto?? nunca cambiaste, es muy facil saber de que hablas, sigues creyendo que eres tu quin que mejora la vida de la persona con quien te metes, cuando en realidad lo unico que haces es hecharla a perder, es bueno estar lejos de ti, muy muy bueno

EL ATEO dijo...

"hecharla"...

Es muy sencillo saber que eres tu, pinche gorda, tu pendejez ortografica es tu tarjeta de presentacion, ademas de esa horrible cara androgina que tu papa te dio, asi que ya superame, ve y ordeña a otro "pinche egolatra", que tu a mi ya no me causas nada.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Free ionamin online online Pylori bacteria and acne Soccer workout

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »