Chingue a su madre el que se ofenda.

06 julio 2005

HISTORIAS MISERABLES II

TENGO MARCAS DE POR VIDA ALREDEDOR DE MI VAGINA
CLARA CEBALLOS 23 AÑOS
EL CHICO, VERACRUZ
Cuando tenia 17 años estuve en un accidente en el camión de redilas de mi tío, en Veracruz me operaron y perdí una pierna, me pusieron una de resina y me quedaron horribles marcas en la otra pierna y alrededor de mi vagina, además, una infección de hongos me invadió porque no era tolerante a la resina…mi esposo es un don de 70 años que tiene un montón de terrenos en la zona, se niega a tener sexo conmigo y solo me da dinero si hago que se venga por medio de un oral…tiene gonorrea. Tener su pito flácido en mi boca mientras sale liquido amarillo y no soportar mi propia comezón no es muy “buen rollo” que digamos, además de aguantar la angustia de la resina en lo que me queda de pierna, desafortunadamente, esto es todos los días…

No hay comentarios.: