Chingue a su madre el que se ofenda.

13 julio 2005

HISTORIAS MISERABLES IV

SOLO PUEDO TENER VIDA COTIDIANA BAJO EL INFLUJO DE SEDANTES.
Jerico Rodríguez. 40 años Los Angeles CA. Tengo una enfermedad genética y progresiva, extremadamente rara mi cabello crece en sentido contrario. Para todo el mundo luzco como un tipo calvo y nada mas…pero bajo mi piel estoy siendo torturado por millones de rasposos y dolorosos cabellos. Desde que los síntomas de mi síndrome empezaron a presentarse en mis veintitantos, solo he sido capaz de tener una vida cotidiana bajo el influjo de sedantes. Ocasionalmente sucede que un cúmulo de cabello crece dentro y estrangula algún órgano, haciendo que me desangre, causando muchisisimo dolor y aumentando la necesidad de una operación mayor. El cabello que usualmente crece dentro de mi cabeza, forma bolas que deforman mi apariencia, lo cual debe ser removido vía quirúrgica. De esta manera, tengo que someterme a una operación craneoencefálica de gran dolor y alto riesgo una vez cada tres meses. Sin necesidad de aclararlo, sexo esta fuera de mi vida, lo que normalmente seria vello pubico crece dentro de mis testículos, rodeándolos y bloqueando el flujo sanguíneo, y reduciéndolos al tamaño de pequeñas pasas. Vello anal creció alrededor del colon y mi intestino grueso, esto es inoperable, lo que hace que use una bolsa de colostomia toda la vida. Lo unico que me detiene de no asesinarme es la fe en Dios…y en la morfina.
Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...