Chingue a su madre el que se ofenda.

15 julio 2005

HISTORIAS MISERABLES V

HUELO MAL Y FANTASEO CON REALIZAR ACTOS DE PEDOFILIA. PIEDRAS NEGRAS. JOSE INVIGNIDAD 45 AÑOS. Soy un ex convicto, desempleado desde hace muchísimo tiempo, soy maniaco depresivo y necesito dotaciones de Prozac para mantenerme estable. Tengo un blog en Internet donde hablo sobre drogas y sustancias prohibidas y sus efectos, nadie lo lee nunca…Mi esposa me apoya económicamente pero no esta dispuesta a tener sexo conmigo porque cree que todo el sexo anal que tuve en la cárcel me volvió maricon…Tengo un olor natural terrible al cual poco a poco me he acostumbrado pero aun noto cuando alguien me siente cerca, siento que la gente siente asco de olerme. La mayor parte del día me la paso fantaseando con actos de pedofilia y ya no lo puedo evitar, simplemente no puedo pensar en otra cosa. Para colmo, tengo arresto domiciliario en lo que se resuelve el porque encontraron una planta de marihuana en el frente de mi patio. Si me meten de regreso al CERESO, mi esposa se divorciara de mi y yo viviré el resto de mis días teniendo mi ano ultrajado por locos drogadictos y violadores. Me quiero morir. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: