Chingue a su madre el que se ofenda.

21 julio 2005

MI CAPACIDAD DE JUZGAR...

  • Aclaracion respecto a comentarios plasmados sobre el post anterior, fragmento del comentario hecho por Alex Duartte.

  • ..."Hay que detenernos a reflexionar un poco, en mi opinion personal tomar esas actitudes un tanto que yo cnsidero "Actos de Barbarie", me resultan obcenas, pero usted es libre de elegir la opcion que mas le competa y el discernimiento adecuado para poder jzgarlos.Por que lo que ha echo es juzgarlos de drogadictos, vagos, pendencieros, en fin, la lista no la acabo... pero los juzgo, ahora le digo, a usted quien lo faculta para juzgar a esas personas. Su autoridad Moral?, algun cargo o puesto en la Funcion Publica, una posicion socio-economica de alto nivel?, no lo creo; Esas personas, tal como un servidor les diria, "El hecho de que me juzges, no te faculta o te otorga facultades sobre los demas, para juzgar, ese derecho que tu Tienes de Juzgarme, desde ahora te digo......YO TE LO NIEGO".

Desde luego que advertimos que estamos en situaciones hipoteticas de dificil realizacion.

Cualquier semejanza del relato con la realidad es mera y ficta coincidencia.

Un Saludo desde la capital del Mundo señor Viajero.

Alex Duartte, in The Cornean of the Bohemian.

MI RESPUESTA
  • Acertados los comentarios de Kender al respecto, asi esta el asunto: "Un escritor, por mas patetica que sea su obra, es obviamente susceptible de criticas y ataques, pero me parece que el punto sustancial de esta critica no va dentro de los parametros dignos de considerar; un cuento es una obra literaria, una obra literaria busca desarrollar situaciones ya sea fictas o reales dentro de un contexto planteado por el autor, es solo imaginacion.

Un cuento obviamente es inventado, lo que derive de la escritura de un cuento, mas aun de "MIS CUENTOS", es ficcion, intentan demostrar que hay mas realidades, mas ideas, mas gente que puede pensar de manera distinta a nosotros, igual yo opino asi o no, eso no importa, a la hora de publicar ponencias, conferencias o algun comentario editorial recibire ataques con gusto y con mayor alegria intentare rebatirlos, yo no intento juzgar, pero cuando lo intente; lo hare y tendre el derecho que me otorga ser una persona pensante, con criterio y opinion, definitivamente nadie otorga derechos y mucho menos los NIEGA, de esta manera, yo no me apego a las limitrofes aguas de la moralina sentimental, no soy funcionario publico ni gente de dinero, no creo que en eso radique la capacidad de opinar...asi, esas criticas seran para algun comentario personal, este no es el caso, no en un cuento..."

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]