Chingue a su madre el que se ofenda.

21 julio 2005

CUENTO CORTO (Octava Trilogia--MIS LIMOSNAS)

Se para el chingado mocoso junto a mi ventana en el auto y pone su puta cara de hambre…no tiene mas gracia que poner un pinche vasito del Burger King a mi alcance pretendiendo que yo le de una moneda, ni me pide ni insinúa, como si estuviera yo obligado a adivinar que quiere una puta moneda…mi vieja esta a punto de buscar en su monedero y yo tranquilamente le digo al mocoso:
  • -No traemos nada compa, si trajera, de todos modos no te daba…

Cagandome de la risa subo el vidrio y volteo a ver a mi vieja, con cara de que puto eres cabron…

Se enojo a la verga y yo vengo ahora si, emputadisimo…

Empieza la discusión de ahuevoquieroestarchingando, me suelta su rollo de que soy un hijo de mi puta madre y que no tengo perdón de nadie, que simplemente valgo mierda…

Ya desahogada empiezo con mi letanía que si me dan ganas de contar:

Mira, ese pinche niño es un gran pinche actor, que si tiene hambre, me vale verga, que lo cuiden sus papas, yo no voy a gastar ni un 1% de mi salario diario en mantener a un cabron que ni las gracias me va a dar, además, darle feria no lo va a sacar de la calle, lo va a mantener allí. Por que chingados no se consigue una puta caja de chicles y se pone a vender algo, por que no se compra un puto trapo y limpia carros, yo no tengo la obligación de sentir pena por sus manchas blancas en la cara, que si son de desnutrición, eso a mi me vale madres…

Que si sus papas lo explotan, no es mi pedo, seguramente voy a nadar por el pinche mundo dándole 5 pesos a cada niño explotado, si no le doy domingo al cabron de nuestro hijo, le voy a andar pagando el resistol 5000 al vástago este, que de seguro ira corriendo a la ferretería mas cercana por un puño de cemento.

Que si es un chico pobre, que el DIF lo ayude, para que le estorbo a las instituciones, mejor dejo que hagan su profesional trabajo…

Ese pinche chamaco crecerá y robara en mi casa o mi carro o el de alguno de mis hijos, porque ayudar al hijo de la chingada, mejor que sus papas trabajen así como nosotros, en vez de estar echados en parques públicos disfrutando del fresco y buscando a ver a quien se ensartan para traer al pinche planeta otra dotación de hijos de la chingada para aumentar la pobreza…suficiente tengo con mi vida y mis broncas como para intentar resolver las de alguien mas, menos las de esos vagos…

No quiero que me salgas con el detalle pendejo de pedir las sobras de comida en los restaurantes para regalárselas a estos huevones, ni que en navidad me pidas feria para regalar algún juguete barato a estos morros…que sus jefes paguen sus calenturas, yo no anduve cojiendo sin condón verdad?, pues yo tampoco voy a pagar ni un quinto para favorecer a estos cabroncitos…

Y en diciembre no me vengas con la mamada de que te de 100 pesos para depositarlos en la puta cuenta de Banamex para el maldito Teleton, que solo exaspera mis sentidos con tantas pendejadas…

Ella se queda quieta, me voltea a ver lentamente y me dice:

  • -Que tal si fuera nuestro hijo…

No mamita, yo no soy tan huevon como para ser el papa de un chamaco andrajoso como este, además, deja de estar chingando con lo mismo que tengo hueva de hablar mas pendejadas…

Conduzco y sonrió ante tal victoria de la razón y la dialéctica… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: