Chingue a su madre el que se ofenda.

21 julio 2005

UN PUTA LOCO NOS GOBIERNA...

Así es, un loco es titular en la Secretaria de Gobernación, un tipo que esta totalmente en contra de los preceptos constitucionales que aunque reniegue yo de algunos, prefiero mil veces a las ideas de este Stalin religioso, aquí un cúmulo de “pensares” del Sr. Carlos Abascal plasmados en su trabajo final para titularse como licenciado en Derecho:
  • Considera que el catolicismo tiene primacía sobre cualquier otra religión; pugna por que el matrimonio religioso sea reconocido por las leyes mexicanas, y aboga para que la Iglesia cuente con libertad de apropiación de bienes materiales.
  • Cuestiona la educación laica y señala que el Estado debe permitir a la Iglesia católica dar enseñanza religiosa en todas las escuelas a las que concurran católicos. Establece que las ideas liberales, la Revolución Francesa y la Reforma protestante buscaron destruir a la Iglesia católica y, con el tiempo, el Papa se convirtió en figura decorativa en el plano internacional.
  • Plantea poner fin a la esclavitud de la Iglesia y que el Estado "se reduzca a sus proporciones normales reconociendo la superioridad del fin espiritual sobre el temporal".
  • ''En este acto, que es el más personal de nuestros estudios profesionales, aspiro únicamente a exponer y defender en un campo en que la Verdad ha sido escarnecida por la Revolución y por un falso derecho a su servicio", afirma.
  • Manifiesta su confianza en Dios en que su tesis haga algún bien y se declara optimista de que, en medio de atroces persecuciones, el cristianismo logrará levantarse "majestuoso, proclamando sus derechos, aunque sufriendo injusticias..."
  • Ante ello, el Estado está obligado a proteger a la Iglesia "limitando en lo que fuere necesario las libertades liberales, pues es innegable que no pueden tener los mismos derechos la Verdad y el error, y en consecuencia el Estado debe procurar garantizar y defender la libertad y el derecho del hombre de no ser engañado con doctrinas falsas y erróneas".
  • El Estado, añade, debe estar al servicio de la Iglesia. "La tendencia del hombre hacia Dios es un derecho innato del hombre que el Estado debe proteger", afirma.
  • Aun en una sociedad mixta o pluralista, añade, el católico tendrá derecho a exigir un trato preferencial.
  • ''Un pueblo que es católico en su mayoría debe tener, aun por razón natural, un gobierno que proclame la religión católica como religión oficial, y que tolere las demás religiones dentro de límites racionales, para no violar la libertad de conciencia. Ese gobierno debe favorecer y proteger la acción de la Iglesia y mantener armónicas relaciones con ella", afirma.
  • Crítica al voto de los ''vagos''

Al final de su estudio, hace votos por que en México haya una ''decidida reacción católica en las inteligencias, en las costumbres y en las instituciones'' para frenar el comunismo. El catolicismo, afirma, es la única fuerza que puede contenerlo y destruirlo.

Si, esto es real y no una broma de mal gusto…lo es…un tipo que piensa que tiene la verdad religiosa y por lo tanto moral, que siente que su ideología subjetiva adquiere carácter objetivo y coercitivo.

Que nos explique cual es el fin espiritual y el fin temporal, sus diferencias y que de una prueba tangible, además de enseñarnos “su verdad”(diría Juan Osorio).

El engendro este, tiene poder en nuestro país y resulta que piensa en la limitación de la libertad en nombre del catolicismo, vaya mierda…El católico debe exigir un trato preferencial, en eso estoy de acuerdo, que los tengan en conventos y escuelas especiales para que no contaminen a chicos sanos con mierdas como el catecismo o los misterios…

Confío y hasta “tengo fe” en que este pendejo no llegue a influir en el país mas allá de hacer berrinches porque por fin ha sido reconocida la píldora del día siguiente y promocionada para mejorar algunas vidas en este país, es inaudito que este fanático religioso este donde este, gracias pinche Fox gracias por ser un pendejazo. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »