Chingue a su madre el que se ofenda.

24 julio 2005

UN PUTA GRUPO DE RADICALES RELIGIOSOS NOS GOBIERNA: EL YUNQUE

¿El Yunque?El Yunque nace de entre las organizaciones identificadas con una ideología conservadora ligadas con la iglesia católica y la extrema derecha que en su mayoría son de carácter secreto. Estos grupos no se manejan mediante actos públicos, no convocan a sus militantes abiertamente y tampoco publican libros, desplegados o folletos donde explican su pensamiento.El mismo nombre del “El Yunque” es un membrete que solamente se conoce por filtraciones de ex militantes de este grupo que tiene una presencia política importante en las esferas del gobierno de todos los niveles.
  • FRASE YUNQUISTA:
  • “Por fin Dios concedió el triunfo de los ideales católicos a esta sociedad a través de la llegada del PAN al poder”.

“Su objetivo es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás, así sea mediante la violencia y aún asesinando”

El panorama político actual plantea una realidad preocupante, por el poderoso grupo de ultraderecha "El Yunque", esta tomando fuerza y cada vez sus militantes están ocupando mas cargos en el gobierno de Vicente Fox, no por sus méritos sino por su propia militancia. Los yunquistas son militantes -desde los años sesenta– de otros grupos conservadores como el MURO y los Cruzados de Cristo Rey, rama religiosa de El Yunque.

Este grupo de asesinos radicales están realmente enfermos, donde por ejemplo, uno de sus objetivos es contener a la izquierda en México y cuyos miembros dicen ser capaces “de llegar al martirio por defender a la Iglesia”.

Este grupo de ultraderecha religiosa, católica para ser exactos, se mantiene como organización secreta y que recluta a jóvenes "mediante la manipulación de la fe católica" para adoctrinarles y adiestrarlos en el combate físico e ideológico", tiene operando a gente como Luis Felipe Bravo Mena, Ana Teresa Aranda, Manuel Espino, Ramón Muñoz y por supuesto nuestro brillante Secretario de Gobernación Carlos Abascal.

Este grupo actualmente esta aumentando su presencia y poder dentro del PAN, Fox aunque no es miembro tiene una gran vinculación tanto económica (pre-campaña) como social y política, todo esto lo ha apoyado para tener el soporte “social”(apoyo de los ricos católicos del país, léase padres e hijos influyentes de la COPARMEX por ejemplo) dentro del desarrollo de las constantes estupideces de su gobierno, donde la mafia empresarial y católica esta aumentando la riqueza de las familias de siempre… locos dispuestos a asesinar o pasar sobre quien sea por “rescatar los valores y principios de la iglesia”

No dudar que el “COMPLO” contra AMLO es obra del Yunque en su búsqueda de dañar a “la izquierda” del país, un ejemplo claro de esto se da a través de la página oficial del grupito mamon este: http://www.yoinfluyo.com.mx

Donde tendenciosamente se plantea la necesidad de luchar en contra de la pastilla anticonceptiva y apoya fuertemente el “hecho de que es abortiva”, fuera de realidad, de contexto, donde se dan explicaciones que solo los hijos de funcionarios de Provida creerían, aunque lo dudo, pues los chicos buenos hijos de estos locos comúnmente resultan ser verdaderos droguitos en potencia que de vez en cuando estrella carros, atropellan gente o de plano acaban con sobre dosis en el hospital Los Angeles. 2 y 3- un par de caricaturas donde se vende la idea de ultraderecha ignorando el patio propio… http://www.yoinfluyo.com/content/caricaturas/caricaturas.php

Restauraré la República... cuando respetes el Estado de Derecho, cuando entiendas el significado de democracia que se opone al de "populismo", cuando cumplas con las órdenes de un juez, cuando respetes a las instituciones, cuando los viejitos sean un FIN no un medio, cuando... ufffffff, ENTONCES, comenzaremos a creerte...

Háganme caso!!!, yo también soy importante, indestructible, rayito de esperanza, guapetón, chispa y más de izquierda que Andrés...

  • PELIGRO: No lean la pagina ( LA DEL YUNQUE, LA MIA ES MUY SANA...)mucho tiempo, tanta estupidez puede ser nociva para la salud.

Lamentablemente lejos de ser esto un espasmo de locura, es una realidad dentro de nuestro gobierno, dentro de la vida de México y de muchos otros países, donde al estilo Vaticano, se concentra el poder a toda costa, esto es un asunto de grandes proporciones que mas que jodernos con sus controversias morales, hecha a perder la capacidad de raciocinio de miles de mexicanos y mantiene vivo el espíritu mas característico de la religión católica: La moral como instrumento de poder, para gobernarnos. Gracias a “DIOS” que soy Ateo… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

alejandro dijo...

EL REGRESO DE LEA

AMLO nos va a partir la madre a todos.
Subcomandante Marcos, agosto 2005


¿ Ud. estimado lector, es menor de 40 años?. Si es así, felicidades, tuvo la fortuna de no haber padecido uno de los peores sexenios que se hayan registrado en la historia del México contemporáneo. ¿A cual sexenio me refiero? , pues ni más ni menos que el desastroso periodo del Lic. Luis Echeverría Alvarez, de triste memoria para los que lo recordamos. LEA, por sus iniciales, taimado político de la más pura y rancia estirpe priísta, gran maestro del populismo, demagogo químicamente puro y sublime exponente de la prepotencia, la intolerancia y la majadería como no lo ha visto ningún mexicano vivo en la actualidad.

Pero, ¡aguas!, ni crea Ud. apreciado lector que se encuentra a salvo de sufrir una situación semejante. No, para nada, al contrario, pues estamos en gran riesgo de reeditar un sexenio similar, pero ahora a escala astronómica, dadas las características de una sociedad tecnológica y económicamente globalizada como es la nuestra.

¿Ha escuchado con atención los discursos del Sr. Andrés Manuel?, y no me refiero únicamente a los actuales de campaña, plagados de compromisos más fáciles de prometer que de cumplir, sino a sus discursos, proclamas, opiniones y conferencias de los últimos años. ¿Ha puesto atención a los discursos y comentarios de sus incondicionales sirvientes y voceros integrantes de su primer círculo?. Pues para los que padecimos el sexenio de Echeverría la semejanza es franca y definitivamente ominosa. Escucho a AMLO, a Yañez, Noroña, Batres, Ortega, Arreola Etc. y sus agresivos discursos y encendidas proclamas me remiten instantáneamente a Augusto Gómez Villanueva, Porfirio Muñoz Ledo, Fausto Zapata Loredo, Horacio Flores de la Peña y otros capitostes del echeverrismo. Los mismos discursos llenos de soberbia, intolerancia, prepotencia y agresividad contra los "riquillos" y los "emisarios del pasado" (no eran pirruris entonces). Discursos destinados a un costoso e inútil enfrentamiento con la iniciativa privada, situación que vivió un episodio crítico con el asesinato de Eugenio Garza Sada, figura mayor del llamado Grupo Monterrey, antagonistas decididos de Echeverría.

Luis Echeverría, el político de las guayaberas, (igual que AMLO) el político "nacionalista" con el costosísimo (para los mexicanos) delirio de obtener el premio Nobel de la Paz. El político que no escuchaba razones. El político promotor de un ruinoso estatismo que lesionó gravemente la economía del país. El político del discurso hipócrita por que al amparo de su pretendido apoyo a los mas necesitados se labraron impresionantes fortunas, floreció la corrupción, los grupos de choque y los invasores (¿alguna similitud con el actual DF?).

Evidentemente las semejanzas de LEA con AMLO están en la visión de la política y la economía, en la intolerancia y cerrazón, en la prepotencia y agresividad contra los que no piensan como ellos (chachalacas). No se trata de semejanza en detalles accesorios (guayaberas), temporarios o coyunturales, eso es absurdo. Con el se reeditará, solo que ahora mas exacerbada, la polarización pobres vs ricos y de paso contra la clase media de una vez.

Pero la parte más tenebrosa de este escenario la refiere alguien que conoce al peje de primera mano, Ricardo Pascoe, que vaticina: "El problema no es que AMLO llegue al poder, sino que no lo va a dejar" .

Conclusión: Para los acríticos siervos, seguidores y adoradores de AMLO, si son pobres, no hay problema, seguirán pobres, si son millonarios, podrán sobrevivir mas o menos, pero si son clase media ..... ni modo, se les avisó y no entendieron. Sinceramente lo último que deseo es decirles: "Se los dije"

Alejandro Vázquez Cárdenas
drvazquez4810@yahoo.com