Chingue a su madre el que se ofenda.

31 agosto 2005

CARTA AL LIC. CARLOS SALINAS DE GORTARI

Excelentísimo Lic. Carlos Salinas de Gortari:
Con mucho agrado he de mostrarle mis más finas atenciones. Me he percatado que ha regresado a la vida pública en el país; menciono pública pues ya ha dejado claro que no es su intención involucrarse en la vida política de México.
Los noticieros ya no lo atacan, por lo que he de suponer que ya se ha vuelto bueno y hay que dejar de perseguirlo y contar chistes groseros sobre usted. López Doriga lo trata con más respeto que antes y Alatorre hasta ganas de llorar sintió de entrevistarlo, seria todo un placer conocerle.
Descubro con sorpresa que no tenga intenciones de hablar sobre el presidente Vicente Fox, es usted un caballero, lo cual nunca dudamos durante su sexenio, ya nos quedo claro leyendo su libro; que usted no tuvo la culpa. La tuvo Ernestito.
Me fascina ya su idea de ser “facilitador” de programas de índole social y ser agente de enlace entre "donde está la necesidad de la gente y todos aquellos que están dispuestos a participar en la solución de los problemas sociales", para que todos lo sepan, usted es muy bueno.
Me imagino que al incluir en sus más recientes declaraciones a “gente que quiere aportar para solucionar la problemática social que hay en México” se refiere a su equipo de colaboradores públicos y anónimos, a los que le tenemos fe a usted. Yo le aseguro que todo México quiere ser facilitador de la sociedad civil, más si usted comanda este movimiento.
Me entero con gusto que la Fundación “Solidaridad” avanza y avanza fuerte. Ya en Valle de Chalco el pasado 10 de Agosto, se reencontró con la gente que hace más de una década lo escuchó lanzar su programa Solidaridad, y que de nueva cuenta le pidió lo mismo: obras, construcción de una escuela, de una universidad. No cabe duda que usted es un luchador social desinteresado.
Sus visitas a Chetumal y algunos lugares del sur del país tiene un noble propósito: Ayudar a las comunidades más pobres del país. Que bonito que su familia lo acompañe y le apoye en esta labor.
Me alegra pues, que este dedicado está dedicado a la reflexión de las ideas, al área del trabajo social, la búsqueda de ayuda para las comunidades y a hacer su "vida normal". Nunca pensaría que tenga intereses en la elección interna del PRI, mucho menos en la sucesión presidencial del 2006.
Tampoco imaginaria que este tratando de hacer PRE-campaña para aspirar a alguna senaduría. Mucho menos que piense en un futuro volver a la presidencia mediante una modificación constitucional.
Su familia es muy honorable, su hermano me cae bien. Me despido tirandome a sus pies, bajándome los pantalones y esperando una sodomizacion histórica, en metáfora claro, es usted mucho para mi. Sin rencores, pues no hay nada que perdonar, tal como su hermano. Se le quiere mucho.
  • ATENTAMENTE Y CON PLEITESIAS:
EL LADO PENDEJO DEL PUEBLO DE MEXICO Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...