Chingue a su madre el que se ofenda.

25 agosto 2005

CUENTO CORTO -- DOCEAVA TRILOGIA -- OTRA VEZ ANDO CALIENTE

Me doy vueltas en el catre medio inquieto, creo que estoy soñando con Shakira bailando y contoneando las caderas…me sigo dando vueltas y me despierto poco a poco. Puta madre, otra vez el Flippy me amaneció a todo lo que da. Ya me ha pasado muy seguido esto y es desde que renuncie a hacerme el amor a mi mismo, todo el tiempo amanezco así. Voy directo al baño y orino, entre salpicones de orín en el W.C. dejo ir toda la carga de la noche…esto ayuda y ya empiezo a disminuir las ansias personalizadas en un lindo gansito de carne, me meto a bañar y salgo reluciente.
¿Por qué deje de masturbarme? Lo deje principalmente porque me quitaba mucha energía, después de 2 o 3 puñetas matutinas, ya ni ganas de ir al trabajo me daban, luego en la obra ni cargar costales podía, (olvide mencionar que soy albañil), poco a poco mi vida se torno en un vicio…jalarle el cuello al ganso. Un día en el cual no hubo chamba, me la jale hasta que me salio humo, si, me salio humo del pipiolo. Decidí dejarlo porque me estuvo ardiendo por mucho tiempo y porque un día en el que se dio acción con una novia que tenia, no lo pude parar, todo por haberme ordeñado esa mañana 4 veces.
NO lo vuelvo a hacer.
Me sirvo mi plato de cereal, arroz inflado y saco de la hielera un bote de leche, desayuno y me largo a trabajar.
Cuando estamos terminando una obra, ya solo emplastando paredes, nos rifamos a ver quien lo hace y los demás nos subimos al techo a mirar viejas pasar. Por eso es que siempre hay albañiles gritando bellos piropos a las damas que circulan en la banqueta, así que al pasar las niñas de prepa, mi pito vuelve a enderezarse. Resulta un pinche problema, pues la gente cuando vas en un camión y se te pega hace que pase eso…luego inventan que se viene uno tocando y lo bajan a madrazos del camión, todo por no sacarse la leche en las mañanas.
No puedo evitar pensar en mujeres desnudas. No puedo. Las amo, a todos por igual, feas, gordas, altas, chaparras, flacas, negras, prietas, wueras…no me importa, no discrimino, cualquiera es buena, las quiero a todas, vengan a mi…y nunca llegan.
Ni siquiera ruquitas, eso de ser albañil esta cabron. Soy mas hombre que cualquiera de corbata y dinero, se hacer casas, tengo las manos y los brazos fuertes, no que ellos, pinches niños bonitos, si se acabara la civilización yo rifaría, no esos pendejitos culos rosas…pero ellos cargan las tarjetas de crédito y los billetes de a mil…eso es ser hombre en estos tiempos, así que yo paso a ser maricon con camiseta del América…que puta injusticia.
Salimos temprano y en dia de paga…es 3 de mayo y la misa en la obra nos dejo un bono extra y comida en abundancia rompimos la rutina del trabajo y dejando a un lado la cuchara, abandonaron los andamios, todos nos pusimos a bendecir una cruz de madera adornada con flores de papel de china y colocarla en las fachadas de las construcciones como símbolo de la festividad…después de un rato…ahuevo carnales, a la pinche ratonera, al adelitas a ver viejas encueradas…ninguna se me acerca por apestoso y con la mitad de quincena agarraria yo un privado solamente, no me alcanza para coger…que puta vida…me dedico a pasear por el bar y repegar mi tolete a las distinguidas nalgas de las distinguidas putas. Salimos los 3 amigos sin coger y sin feria, mira que 90 pesos por una bebida a la vieja esa fea que se me colgo del brazo, es un fraude.
Sin dinero solo juntamos para un doce de cervezas indio. Inocentemente las tomamos y esa madre empieza a empedarnos…realmente están cabronas porque nos están empedando al terminar la tercera…la cuarta ya es un reventón a toda maquinaaa…
V A C I O V A C I O
Despierto y estoy en casa con el tolete bien duro y con la boca amarga. Me baño y siento una cadenita de ardores como cortadas en la entrepierna. Estoy sucio. No quiero pensar mas. Orino en la regadera se me baja la ereccion…me toco y no regresa…salgo asustado…NO QUIERO PENSAR…Me agarro una película porno que apenas se ve en mi video BETA y la observo…no se me para…NO QUIERO PENSAR PUTAMADRE…
Llego al trabajo y todos nos saludamos excepto los tres amigos… A los dos días se acabo la obra y no nos volvemos a ver…han pasado 2 semanas y no puedo volver a estar caliente… Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site » » »