Chingue a su madre el que se ofenda.

09 agosto 2005

LA PIRATERIA

México, tercer lugar en piratería musical.
La piratería, Cáncer que destruye la identidad y cultura nacionales.
La piratería perjudica a todos, solo ganan los delincuentes.
A mi me vale madres quien gane, a mi me interesa mi bolsillo. Mientras haya discos baratos a mi alcance yo los seguiré comprando. ¿Por qué? Muy fácil, tengo acceso al mismo bien por mucho menor precio. La calidad no es la misma pero es similar, además, no solo hay discos de artistas nacionales. ---------------------------------------------- Tanto azote por parte de los dueños de disqueras y representantes de la industria me da un solo mensaje: Están desesperados porque ya no se joden a tanta gente como antes vendiendo los discos a precios irrisorios. Si un disco de 160 pesos lo consigo en 20 jamás dudare en comprarme el mas económico, aunque sea pirata, aunque sea un delito, aunque según los comerciales mamones sea mal ejemplo para mis hijos…que se preocupen los pinches Salinas, Bejaranos, Gonzalez Torres, Pliego, Ahumada, Corrodi entre otros delincuentes peligrosos que no roban pesitos, los roban en millones, la piratería si bien no es legal, no preocupa a la gente.
Si en México no hay industria discográfica en progreso me alegro, para que quiero que Tatiana vuelva a las andadas, quien es músico por convicción allí sigue, sin importarle que le llegue mas bajo el cheque.
La piratería acerca la fantasía del buen vestir y calzar a la gente de pocos recursos, al vestir tenis KIKE ya se sienten realizados y creen que al comprar un pantalón MOMMY FILFIGER, ya están dentro de otro rollo social, vivir de esas pendejadas es aceptable, así que para que preocuparse de que gente jodida compre artículos piratas…los que tienen feria van a comprar los carisimos perfumes y demás adornos al precio que sea, si de cualquier forma, esos productos de pésima calidad que siendo perfume apestan a aguardiente o siendo zapatos duran 3 horas de caminata en la cuadra, la piratería de cualquier forma es consumida por gente que no compraría un objeto original.
El robo de derechos de autor provoca que dejen la carrera “artística” y se dediquen a otra cosa, pero que no nos vengan con que es vergonzoso comprar nuestros DVD’s de Batman en un tianguis, que culpen mejor al gobierno, que les cobra impuestos a los locatarios de mercaditos que tienen un solo objeto social: Vender piratería, o no me digan que los de hacienda no conocen de esos lugares, no me digan que la Lagunilla, Tepito o la Merced son lugares subterráneos de un alter mundo…si la autoridad se hace pendeja en hacer cumplir la ley, no hay pedo, seguiremos comprando…en estos días, no tener nada pirateado en casa es un milagro…el robo de los derechos es algo común en el país, es algo de todos los días pero no es responsabilidad de los ciudadanos, es responsabilidad de la autoridad que se supone, regula y castiga la materia. Mientras me pirateare la clave de mi Windows Milennium que no acepta la pagina de Microsoft. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: