Chingue a su madre el que se ofenda.

04 agosto 2005

MOLOTOV Y SUS APUESTAS RIDICULAS

México (EFE).- Molotov aceptó una apuesta de cantar en el estadio de las Chivas de Guadalajara si vence el domingo a los Pumas de la UNAM, en la segunda jornada del torneo Apertura 2005 del futbol mexicano. “Molotov, que ha manifestado su desprecio a las Chivas, tiene una reciente canción contra el empresario Jorge Vergara, presidente del equipo, quien lanzó a los artistas el reto de cantar en el estadio Jalisco, casa de las Chivas, si el domingo superan a los Pumas.Al aceptar la apuesta, Molotov mostró confianza en la victoria de los Pumas y dijo que si esa ocurre, el presidente de las Chivas deberá donar las ganancias de algún partido importante para una institución que alberga a niños con Sida.”

  • Cuando Molotov surgió, a pesar de saber de las mágicas estrategias de mercadotecnia usadas por las disqueras, me gusto su trip. Hoy día son una pendejada. Que fiera estuvo su canción dirigida a Vergara y que fiera estuvo su pinche apuesta. Deberían haber aceptado apostar la cola o las utilidades de un concierto para beneficio personal, para drogas y sexo no para donarlos, por favor, eso se llama publicidad y no desparpajo.
  • En estos momentos me dejan de importar las pendejadas que hace Molotov, ¿que sigue ahora?, ¿Un duelo mano a mano con Moderatto?¿Participaran en el siguiente Teleton?.
  • Para donar dinero a gente jodida ya estan Lucerito, Yahir, Mana y Jaguares, entre otros engendros de Televisa y TV Azteca.
  • De manera tal que su pinche moralina roquera los lleva a segir haciendo pendejadas, esperare a escuchar su rosa-disco y ver como se lame el ego mutuamente en “Otro Rollo”.
  • Ya no me gusto su viaje, sus ganas de sentirse rebeldes con putadas como la de ayer. Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: