Chingue a su madre el que se ofenda.

04 agosto 2005

EL CASO PARA SANCHO PANZA

  • Señores, un caudaloso río divide en dos partes un mismo señorío (pongan atención cabrones porque si no, no vuelvo a postear nada interesante, necesito ver respuestas).Sobre el río esta un puente y al cabo del mismo, una horca, la cual esta dispuesta solo para matar a gente sentenciada bajo la ley a describir mas adelante, y una casa de audiencia en la cual hay cuatro jueces que juzgaban la ley que impuso el dueño del río, del puente y del señorío. La ley es la siguiente: Si alguno pasa por este puente de una parte a otra, ha de jurar primero a donde va; y si jurase verdad, déjenle pasar libremente y si dijese mentira, muera por ello ahorcado en la horca, sin remisión alguna.
  • Sabida esta ley y la rigurosa condición en ella plasmada, han pasado muchos, luego de jurar, notoriamente decían la verdad y los jueces les han dejado pasar libremente.
  • Sucedió pues que tomando juramento a un hombre, juro y declaro que iba a morir en aquella horca que allí estaba y no a otra cosa. Repararon los jueces en el juramento y dijeron: Si a este le dejamos pasar libremente, mintió en su juramento y conforme a la ley debe morir en aquella horca y habiendo jurado verdad, por la misma ley debe ser libre.
  • Tu eres el Rey que afortunadamente dentro de esta historia, es misericordiosos y nunca un tirano prepotente, tu finalidad es hacer cumplir la ley mediante la justicia.
  • Los jueces te piden consejo ante tal situación y tú debes dar un veredicto justo pero firme, ya que la ley es lo principal.
  • ¿Qué harán los jueces de tal hombre? CAPITULO LI SEGUNDA PARTE DEL QUIJOTE DE LA MANCHA. POSTED BY EL ATEO®...
Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: