Chingue a su madre el que se ofenda.

04 agosto 2005

ORGASMOS

EL MACHO QUE ALGUNAS LLEVAN DENTRO (¿?)

1- Vieja, hazme de comer chingao, no ves que tengo todo el día trabajando y tengo un putamadral de hambre…

2- Gorda, vente a acostar, deja de escoger frijoles que Panchito quiere ver a Conchita…

3- Pa’que quieres trabajar, para irte con cabrones verdad, pues no pendeja…

4- Mejor voltéate, de perrito si termino…

5- Todas son unas putas, menos mi mama y mi hermana (que decir de la abuelita)…

6- Deja de estar chingando estoy viendo el fut…

7- Pinche mocoso no deja de llorar, ve y atiéndelo…

8- Invita a quedarse a tus amigas, en vez de que andes fuera tomando cafés.

9- ¿Mija, puedo ver la tele mientras me la mamas?

10- No tengo más dinero, ¿De donde quieres que saque más?

LAS VIEJAS QUE NO SE QUEDAN ATRÁS

1- Papi, agarre una sala en abonos, este sábado pasa el cobrador y le tenemos que dar 900 quincenales…

2- Es que no me haces caso, no ves que estoy triste…

3- Deja de ver el maldito fútbol, no se que le ven a estar pateando un balon…

4- No te vengas gordo, ya mero me vengo yo… (Después de 310 minutos de lucha)

5- Me fui de compras y…upppss…me gaste de más mijo…

6- Me conseguí un “empleo”, voy a vender productos de Avon y zapatos Andrea con mis amistades…

7- Necesito salir, ya estoy harta de ser tu esclava…

8- ¿Por que Frodo es el señor de los anillos?, ¿Cuál es Gandalf? (Después de haber visto la pinche trilogía seguida)

9- Mijo, mama quiere que nos casemos por la Iglesia, andale, es un gustito para ella…

10- Nada mas me quieres para coger!...

EL ORGASMO

El orgasmo es de quien lo trabaja, hubiera dicho Zapata a su vieja…

Asi de simple, es una verdad simple y mundana. El placer propio es responsabilidad individual, nadie tiene la obligación de hacernos sentir King Kong en la cama, nadie tiene la obligación de hacernos felices, Nadie.

ORGASMO MASCULINO

En el hombre depende de su deseo sexual por otra persona, de las condiciones generales de su vida sexual, de su biología y de la vieja. Entre mas buena esta, es mas fácil tener un orgasmo, así de simple. Cualquier otra versión es una estupidez disfrazada, por eso existe tanta infidelidad, porque el hombre sexualmente se guía en base al físico, eso es todo. Si tu eres una esposa gordita y aburrida, ten por seguro que tu viejo ya esta planeando la manera de obtener un botín mas jugoso, si piensas lo contrario y crees en el amor, allá tu.

ORGASMO FEMENINO

Las mujeres cuentan con una capacidad física multiorgasmica, si tienen uno, pueden rápidamente experimentar otro y así sucesivamente, pero esto ya se sabe, pocas veces sucede. Que decir de la exploración del punto G y otras técnicas de pirotecnia sexual que francamente con las chicas tímidas y cerradas de este país es difícil ponerse a platicar y estudiar. Que divertido seria ponerse en cueros a buscar el punto g con el dedo, con el pene y poder tener la cooperación sincera de la chica. Cuando mucho ante tales proposiciones nos toparemos con un: Ay no, mejor apaga la luz y súbete encima…

5 VERDADES MACHISTAS ALREDEDOR DEL SEXO.

1- Al hombre le vale madre el orgasmo femenino, el hombre se coge a la mujer, al perro o a la sandia solo por un motivo: Eyacular y sentir rico, todos los rollos amorosos son un extra mas no la prioridad.

2- Nos gustan los sonidos, MUJER LECTORA: Si tú, por favor, no evites los sonidos mordiéndote los labios o aguantando el aire, las paraditas de cualquier prostíbulo hacen eso y para un macho eso no es satisfactorio.

3- Los hombres si se imaginan hacerlo con otra mujer cuando la posición evita verse las caras, eso ayuda a los orgasmos.

4- A un buen macho, no le gusta besarse ni acariciarse después del orgasmo, a un buen macho le gusta tirarse a dormir o irse a la cocina a comer.

5- Un hecho a tomar en cuenta es que mientras esta el sexo a todo lo que da, deben evitar decir te amo, mejor digan algo relativo al placer desgarrador que sienten, el te amo ya vendrá después, con lo hijos a lo mejor…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: