Chingue a su madre el que se ofenda.

06 septiembre 2005

EL DIOS - HOMBRE: SAI BABA

Aun en la actualidad, el mundo puede observar y participar en millares o millones, de la debilidad universal del hombre; de su impedimento mas grande, de la necesidad de un dios.
Sry Sathya Sai Baba o mejor conocido dentro de su familia Raju como Sathyanarayana, nació en el sur de la India, en el pequeño poblado de Puttaparthi, el 23 de noviembre de 1926. Y resulta que el cabron, a los catorce años de edad, se paró ante sus padres y declaró que debía restablecer el principio de rectitud, mancillado de raíz. El señor como buen hindú, en una tierra de lideres religiosos y espirituales, se creyó el cuento de que el cultivo de la intuición es tan remoto como la búsqueda de sabiduría primordial, la exaltación metafísica y el ascetismo, de la búsqueda de la transformación del hombre mediante el amor, así, el chamaco prodigioso; Sathyanarayana proclamo que era nada menos que el Sai Baba de Shirdi, muerto en 1918, ocho años antes del nacimiento del niño. Para confirmarlo, el muchacho declaró que ésta era la segunda de tres encarnaciones destinadas a probar que su vida era su mensaje de paz suprema, ecumenismo, respeto y armonía en un mundo ávido de virtud y principios espirituales. Tras obligadas referencias al maestro de quien obtuvo su nombre, Sathyanarayana consagró los jueves para las oraciones colectivas y remató la ocasión apareciendo, con un giro de su mano, un trozo de la túnica que vestía Sai Baba de Shardi. Ante tal obra digna del mago Frank, comenzó a causar revuelo predicando cosas como esta, que es una de sus frases mas conocidas:
"Tengo una Misión, que es fomentar en la humanidad y asegurarles a todos, vidas llenas de felicidad. Tengo un Voto: orientar nuevamente a todos aquellos que se extravían de la senda correcta, hacia la bondad, y salvarlos. Estoy apegado a un Trabajo que amo: quitar los sufrimientos a los pobres y concederles lo que les falta.."
-Sathya Sai Baba.
Así seria un guru mas, un líder mas, pero su familia y conocidos después de los 14 empezaron a atribuirle milagros y dado que el chiquillo fue adicto lector de los vedas, su conocimiento relativo impresionaba, el para los hindús es una encarnación de dios, el es dios para sus seguidores…de esta manera, políticos, lideres religiosos de otras corrientes, artistas y turistas, mucho droguillo, hippie y verde ecologista lo visitan, el pueblo donde nació ha sido desarrollado enormemente gracias a los turistas y la mercadotecnia popular que gira alrededor de Dios Baba…
Así, el asceta este, sin dinero y sin nada por el estilo, "construye" hospitales, escuelas y obras publicas para la India, se ha ganado el clamor de muchísima gente y ocupa un lugar privilegiado entre los políticos del mundo, ya que muchos son sus seguidores y se creen la mamada de que el es dios…
El tipo, involucrado en escándalos de pederastia, ha sido simplemente cubierto, ya que nunca sale de la India (solo en una ocasión), entonces los cientos de casos de denuncias por parte de turistas e hijos sobre el abuso y acoso sexual no eran juzgados en la India, por obvias razones…cito lo siguiente:
“Conny Larsson, un joven, actor del cine sueco relata su historia: Por la Verdad de cómo mantuvo una relación sexual con Sathya Sai Baba y luego se enteró que el gurú estaba haciendo lo mismo con los jóvenes que él traía de Suecia: "Pero en 1986 finalmente me di cuenta que él estaba haciendo lo mismo que me había hecho a mí hacía años, con otros jóvenes. Yo llegué a conocer a los jóvenes y les hice preguntas. Todos me hicieron la misma historia. Swami había tenido sexo oral con ellos, de los cuales muchos eran heterosexuales. La explicación era siempre que les iba a cambiar el kundalini." Conny también fue testigo de algunos de los trucos de Baba que aparentaban ser manifestaciones de la nada. Conny reveló su historia a la revista "Skoran" (El Buscador) en Suecia y fue publicada el 10 de enero del 2000.”
Así como esto, cientos de historias de ex seguidores han reforzado la fuerza de este tipo entre sus fanáticos, a fin de cuentas si se investiga mas, se encontraran mares de información… Como es posible que la necesidad de apoyo “espiritual” se reduzca a escuchar a tipos como Sai Baba, a “filósofos de la vida”, que por mas admirables que lleguen a ser para alguien, no dejan de ser simples personas con defectos y virtudes, con errores y necesidades, el negocio de este señor puede ser visto por ustedes dentro de las ferias del libro con un estante exclusivo para el, ¿Como disfrazar a charlatanes que dicen ser Dios?, es un insulto para la inteligencia y para la especie humana que existan seguidores de este tipo, no de su verborrea, esa es otra historia, sino que se crean en definitiva los milagros y se obsesionen con este afro depravado…para que hablar de sus ante y predecesores, es simplemente un cuento infantil…
Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...