Chingue a su madre el que se ofenda.

21 octubre 2005

DE LAS INSULSAS IDIOTECES

Las corrientes que se toman como modus vivendi en ocasiones suelen ser francamente de risa. Madres como Darks, rockeros, skaters, surfos, punketos, cholos, pachuchos, fresas, rebeldes, y demás pendejadas que por mi falta total de interés no alcanzo a enumerar de manera actualizada son refugios para chamacos sensibles que incluso llegan a conservar de por vida. Haré una excepción hoy, nomás por no tener más que hacer…

Cual es la causa que provoca la búsqueda de identificación mediante modas… ¿O es acaso la imitación de ídolos la que causa que pendejos anden vestidos de payasitos con estoperoles y mamadas de esas?...

Como los tipos de la foto; tan chistositos se ven los caballeros maquillados de negro, con disfraces que usan para vagar por allí, para el sinsentido de la imitación de un patrón de vestuario que, si, aunque no lo crean pendejos tatuados, alguien diseño para sacarles feria, es todo un concepto mercadológico. Al igual que cualquier grupo musical, la intención es encontrar un mercado potencial, un nicho de mercado donde desarrollar su producto (grupo musical o cantante) y sus accesorios (industria del vestido, posters, accesorios, etc.).

Como siempre y para todo muy su gusto, pero que no proclamen idioteces como anarquía social, como el reclamo social por medio de su “forma de expresión”, que no mamen. Como los graffiteros, que ahora resulta, por medio de sus pendejadas plasmadas con spray en las paredes de las ciudades, buscan brindar un mensaje social…o los murales que en Tijuana se comenzaron a pintar en algunas paredes de la ciudad, donde “hacen arte”, utilizando su propio modo de expresión; eso es solo una concesión para que dejen de estar chingando y agarrarlos de pendejos y dejen de desmadrar paredes de comerciantes importantes de la ciudad.

El apasionamiento mediante ídolos y simbolismos de cualquier tipo, denota la necesidad de paternalismo, la imposibilidad de vivir libre de prejuicios y normas de conducta, sin descartar la autorización de un grupo, la simpatía que hace sentirse “en familia”. ¿Para que buscar evitar todo esto? – Para lograr cambios estructurales que den una autentica libertad, una real libertad de movimiento para crear, proponer y evolucionar; sin la vigilancia consentida de quienes crean todo el panorama para que la gente consuma y se emocione con sus moditas y grupitos de pasarela, todo es negocio; parecido a las escuelas de paga, que no tienen la misión central de educar; tienen la misión central de hacer dinero y que los hijos salgan pendejos para que manden a sus hijos a la misma escuela. En fin, a la verga con esos pendejos que se disfrazan para vivir y en su pinche cerebrito, incluso ignoran el por que de sus absurdas modas.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: