Chingue a su madre el que se ofenda.

06 octubre 2005

RELATOS FICTOS -- LA PATRIA ENTRE MIERDA

LA PATRIA ENTRE MIERDA

"Yo me seco el orín en la bandera de mi país,

ese trapo sobre el que se acuestan los perros y que nada representa,

salvo tres colores y un águila que me producen un vómito nacionalista

o tal vez un verso lopezvelardiano de cuya influencia estoy lejos,

yo, natural de esta tierra me limpio el culo con la bandera y los invito a hacer lo mismo:

verán a la patria entre la mierda de un poeta".

Sergio Hernán Witz Rodríguez

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó ayer que escribir en contra de la bandera nacional, despreciarla o desestimarla constituye "un verdadero ultraje" a los símbolos patrios, independientemente de los valores literarios o estéticos del texto, pues se rebasan los límites constitucionales de la libertad de expresión.

Articulo completo

Asi es, a un “poeta”, se le ha sometido a proceso por escribir tan mal poema.

El tan celebrado logro del gobierno del cambio, la libertad de expresión toma aquí su verdadero sentido. He aquí el pinche ejemplo del glorioso criterio de la SCJN.

Insultos a la bandera, es un pedazo de tela con significancia, es un poema, es una expresión, pa donde hacerse…

La bandera no es mas que tela, con colores y con una carga emocional sobre los habitantes de un país, con el peso de la identidad, un ser humano que habla sobre un ejemplo puede sufrir de la cólera de otro ser humano, mandarlo a la cárcel, causarle problemas. Y solo por escribir sobre un objeto.

El respeto a un objeto merece más respeto que la libertad de un ser humano. Gracias patria.

Me preocupa que pase esto en la actualidad, no por mi, por la mierda de autoridades que tenemos, gente, como los ministros José de Jesús Gudiño Pelayo, Sergio Valls Hernández y Olga Sánchez, mierda desentendida del sentir de otros seres, seres menos comprometidos con la verborrea panfletaria que adormece al país, seres intolerantes y que defienden mas un concepto que a una persona.

La bandera se puede ir al carajo, es como el banderín del América o el obsoleto himno nacional, pero el tipo exagera en su pinche poema pendejo, insultos así cualquiera los hace, pero que diferencia hay, diferencia real, entre me limpio el culo con el poema de Witz o con la bandera de México. A mi gusto ninguna.

Y como saldrán defensores de la banderita, de una vez declaro mi desinterés acerca de estos temas, la bandera es una cosa, me interesan mas las personas, a fin de cuentas creo que si quiero a mi país y desprecio los símbolos que ayudan a dividir, cuando su función es unir, por un poema tan malo, no se acabara México.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP search engine marketing service Bontril precautions Roulette down lyric system Dvd players at shopgenie celexa weight loss Seo cloacking engine optimization search spidersplat.com Citi bank sears credit card information

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Laser beam security system

Anónimo dijo...

Es cierto, la bandera no es mas que un pedazo de tela, de tres colores y con un escudo, pero dejando de lado el material y forma de dicho pedazo de tela, no deja de ser un símbolo para los mexicanos, un objeto que representa la pertenencia a este país desde la frontera sur a la frontera norte, un pedazo de tela que ondeando en el extranjero te hace saber que hay un compatriota, que te recuerda el lugar del que vienes, el idioma que hablas, y la gente a la que perteneces.
Concluyendo, si el autor de este poema desea usar un trapo para limpiarse las partes mas oscuras de su organismo, bien puede usar la ropa interior de su madre para tal efecto, que a nadie le importa lo que se ponga la buena señora. La bandera de México le importa a muchos, como a este servidor. Pague sus 50 pesos este poeta, cuyo nombre y pensamiento me permito despreciar.

Arturo Rivera García.
Estudiante de Comunicación.

Anónimo dijo...

Las personas que están en otro país, no extrañan su "tierra", lo que añoran en su barrio, su familia, la calle en la que caminaban, el lugar donde se reunía con sus amigos. Esa verborrea nacionalista como la del amigo Arturo Rivera, a ningún mexicano ilegal en EU le sirve. Porque no creo que estrañen a nuestros diputados corruptos y a toda esos nuevos ricos que maman del erario público, ni a los narcos y zetas, al funcionario bancario que le negó un crédito o al cobratario de Elektra que lo hostigó por un abono "chiquito" atrasado, menos creo extrañan las altas tarifas de la CFE ni a los agiotistas que se clavaron sus alhajas o artículos electrónicos. El poema de sergio witz no es de mi agrado, pero como él, seguro hay millones que quisieran limpiarse el culo con la bandera de su país.... amigo estudiante de comunicación, preocupate más por el hecho que la SCJN quiera penalizar y limitar la libertad de expresión. O no sé que haces estudiando comunicación, seguro tu idea es salir en la tele o estar en comunicación social de alguna dependencia de gobierno colgando banderitas cada septiembre.

pedro sierra