Chingue a su madre el que se ofenda.

15 noviembre 2005

CUENTO CORTO – 20VA TRILOGIA – JUEGO DE NIÑAS

Image hosted by Photobucket.com

Que chingon es esto, durante no se cuantos pinches años soñé con esto. Estar con amiguitas que además de pendejas fueran lesbianas.

Y es que no hay nada como ver que su pinche calentura y falta de lineamientos las lleva a hacer cabronadas como terminar cogiendose enfrente de uno. Aquella fiesta en los callejones aledaños al Papas en Rosarito me transportó a otro pinche mundo. Las lesbianas son lo mejor que hay, verlas es un espectáculo sin igual, ellas con el pretexto del “amor sin prejuicios”, han hecho que pase los momentos mas bizarros de mi vida, no importa que sus razones varíen desde la insatisfacción sexual con un novio o el abuso de pequeñas por algún pinche tío que se las cogio atrás del ropero de la abuela. A mi me vale verga mientras el resultado sea verlas gemir y disfrutar de un manoseo desesperado estando encueradas…

Cuando esa noche, al estar con mi amigo Carlos y las 2 tipas que eran “pareja” y nos permitieron dormir en su casa, ellas propusieron hacer una orgía, en presentación cuarteto no dudamos, mientras que ellas no se interesaron en vernos hacer nada entre nosotros, todo lucio bien…sacaron sus “juguetitos”, anillitos, bolita metálicas y vergas de a 30 cm., que excitante verlas botar las caniquitas esas y pasárselas como si fuesen boquitas compartiendo un hielito, cuando emocionadas hasta el tope, tomaron un dildo 2 vías y copularon analmente…yo para nada considero eso antinatural…antinatural seria no seguir los instintos y la pinche calentura hasta el tope…

Carlos no se aguanto y le entro al desmadre, mientras ellas se besaban este como perrito se les acercaba, siendo ridículamente rechazado, empujado y burlado…era parte del juego…

Después de un rato le dijeron que ellas querían tener el control; que les excitaba que ladrara como perro y que le hiciera como puerquito…yo nunca pensé ver al jefe delegacional tan serio y formal en su puesto, hacer algo tan chistoso y pendejo por unas viejas…y lo hizo, retozo y hasta fingió orinar como vil perro…no pasa nada, entiendo que es un juego y que es valido todo…incluso cuando cogiendo con una, pedía que le pusieran las tetas de otra en la cara y esta accedió a cambio de…meterle la uña en el culito…en momentos de éxtasis, uno suele hacer cosas abominables…allí descubrí que este cabron, tenia una elasticidad muscular sorprendente.

Ninguna me hizo caso, tal vez es un caso especial, pero me quede con la idea de que las lesbianas hacen todo por desmadre y tienen una tendencia al desprecio muy cabrona. Cuando vi como le metían la uña y este wey gemía de gusto me baje…se me bajo la emoción y decidí irme.

El entorno me era desagradable, entre posters de los Héroes del Silencio, calaveras y un bastón con cabeza de serpiente amarrada a ella colgado de la pared…ver a ese wey así de excitado y a las tipas gritando y contoneándose me dan un repentino temor.

No importaba por supuesto que nadie las tomara en serio por ser las putas de la oficina del SAT, nunca importa nada cuando se trata de cogerse a viejas que están tan locas como para hacer pendejadas por las cuales pagarías incluso, una buena feria.

Y si, es que esta recabron andar de caliente con gente así y no usar condon, o en el caso de Charlie, recibir en su culo las uñas mugrosas de una desconocida…pinche SIDA esta cabron…que hacer…me llaman, ya quieren entrarle al desmadre parejo…

Escucho a una: “Vente pinche maricon, o que chingados”…

Cuando estaba en la primaria hice pendejaditas por los amigos, el temor a ser victima de la carrilla me orillaba a hacer cosas que no quería, como pegarle sopapos al amigo de erdad, solo porque tenia cara de sapo pendejo…o a burlarme de el y luego, acercarme porque en realidad lo consideraba mi amigo…esos tiempos eran patéticos, jure no repetirlos…pero la sangre es caliente y mas cuando se sube por el pito.

Le entre, me puse condón, pero le entre, y le entre con todo…hasta unas nalgadas le di al pinche Charlie, que de autoridad solo le quedaba el cargo, que por puto le quitaría el presi municipal semanas después, cuando intento besarlo; en fin, fue una noche locochona, donde como objetos utilice a las tipas para venirme y después de un rato mandarlas a la verga.

¿Cómo es posible que les guste ser un objeto?, bueno, en ese caso yo lo soy, pero ellas llegan a otros niveles.

Octavio Paz y su Laberinto de Soledad solo me dejaron un prejuicio: La mujer se abre y el hombre entra en ellas, son penetradas, ultrajadas…

Esa idea de Paz ronda mi cabeza cuando se trata de mujeres, es cierto, eso le da confort al hombre y a la mujer le da la idea central que fortalece su concepto de virginidad…vale verga, pinche Charlie se esta limpiando sangre de la cola porque la Vanessa tenia las uñas largas.

El camino de regreso estuvo lleno de vituperios y burlas estúpidamente graciosas, no hay engaños, solo placer y eso esta chingon, aunque sea un revolcón siguiendo las conductas propias de perros de la calle que siguen a las perras nomás por pinche calentura irracional y luego se lamentan por quedarse pegados y andar así durante muchas horas, asi Charlie lamento, cuando perdió su trabajo y su esposa recibió la visita de un joven llamado Meche, quien le confesaba que tenían un amorío en secreto. Charlie había decidido conseguir una pareja homosexual. El jueguito no le redituó mucho. Ni a mí, que a la semana comencé a sentir vómitos y mareos, además de un rápido aflojamiento de los dientes en las encías. Mi medico se nota preocupado.

Hay que vivir la vida me repito diariamente, cuando al pasar por un centro comercial o tienda de diseñador, aun veo las miradas de las mujeres, puestas en mis 1.90mts y zapatos del 33, sin importar mi maestría y mis ideas, al igual que yo; viendo su gran culo y tetas sin importar que crean que femineidad y feminidad son cosas distintas. Me valen verga, siempre serán utilizadas.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...