Chingue a su madre el que se ofenda.

14 diciembre 2005

CUENTO CORTO (Doceava Trilogia - LOS SUEÑOS DE ISMAEL "AGAPITO" MAYORQUEZ...¿BRUNO?) REPUBLICADO

  • “A veces la gente me pregunta:
  • ¿No te molesta que te critiquen?
  • Pssssss a quien le va a gustar…”

Me dan risa estos comerciales de Fox, pero mas risa me da ver como lee el Sr. Valdivia los encabezados de los periódicos en Notivisa Buenos Días. Ese ruco es un pendejo. Mira que tener a Bibi Uribe de patiño es una pendejada…pinches viejas ademas de pendejas horribles.

No se porque la gente se prepara café y sale con un termo a calentar el carro…¿Porque esa mamada de tomar un cafecito en las mañanas y en la oficina?...veo al vecino subirse a su carro a estarse 20 minutos en lo que se calienta su carcacha…yo mejor me duermo y me compro 20 minutos de paraíso.

Salgo en chinga sin calentar el auto y me detiene el trafico de las mañanas…viejas pintandose en los altos, pendejos fumando desde temprano y yo comiendo chicles que me encontré en el asiento.

Acelero al compás del verde y no veo venir una calafia que se anima a pasarse el rojo…golpea el auto, siento un jalón cabronsisimo en el cuello y todo se torna negro…

Empiezo a ver solo rayitas en un fondo negro, rayitas de colores que no alcanzo a distinguir si son producto de ver o de imaginar…me gusta este estado…debe ser el limbo…

Sin realmente estar despierto escucho voces, es un hospital, me están sacando algo de la cola, creo que me están metiendo una manguerita…

¿Estoy muerto?

Estoy en un espacio oscuro, siento que puedo moverme pero no puedo ver, no logro llegar a nada…

Cabron, cabron…ya despiertate huevon…me quede dormido chingada madre, me levanto y ya es demasiado tarde para llegar a clases…

Ya alivianado por saber que no tengo que llegar a hacer un collage de mierda en ultimo semestre de universidad y de no tener que aguantar las mamadas de un profesor que dice que cultura es la calidad de culto en una persona, me voy a la cocina y tomo mi cereal del vaquero.

Veo la tele, la tele publica rifa, en especial Sello de mujer, los temas están muy curadas (buenos) mas aun para las los hombres, pues nos dan muchos tips.

Salgo y los vecinos no me saludan, no me hablan y ya no me extraña, la gente me ve raro en la calle, por eso nunca salgo a pie, pero hoy preferí salir así.

Los parques lucen siempre con estudiantes pinteros, con huevotes retozando en las jardineras, con malandrines viendo a quien se carterean…me siento en una banca.

Estoy muy triste, realmente nadie me quiere, nadie me querrá, además de mis padres nadie me querrá…estoy condenado. Los niños de los columpios se me quedan viendo…se burlan de mi…huyo.

Las mujeres con los culos mas hermosos sienten asco al verme, no se porque se ríen cuando me ven con corbata, siempre término humillado en pequeños términos, siempre rechazado, de alguna forma no puedo tolerar mas esto…

¿Y si soy feo que?...muchos lo son…

Regreso y una mujer me detiene…insiste en leerme la mano, yo accedo no se aun por que…

  • --hijo, sufres mucho en el amor, eres muy infeliz…

Chingada madre, que novedad, no me ve la cara de pendejo seño…

Mi familia ha insistido en festejarme mi cumpleaños. Mi hermana consiguió los e mail de todos en el salón. Les envió una invitación electrónica.

Sábado 7pm. No llego nadie más que mis tías y sus maridos. Nadie más.

14 de febrero. Logro colarme en la bolita y vamos a comer a un McDonals…una chica llamada Paula pide lo de todos…no me incluye y se van a sentar todos…yo los sigo y me compro un café…

Mi vida es muy bonita cuando la gente me considera, cuando soy importante en un grupo. La verdad que dios me ha dado la oportunidad de estar en un lugar sin hambre y con una familia que me cuida. Pero no tendré amor, aunque en eso tengo mis dudas.

¿Ver a los chicos del salón guapos será malo?

Regreso por fin a casa y pongo un disco de Luis Miguel ahhh, no se porque me gusta tanto su música…

La gente no me entiende,

Cantando… (Por la calle los muchachos del barrio me llaman loca…)

Ser feo es malo, ninguna mujer me ve como hombre y eso me orilla a verlas como amigas…creo que si soy homosexual…me gusta ver la tele cuando salen en la playa hombres y mujeres…ahhh

Me convierto en marciano…me llamaban Ismael…me convierto en marrano…

Soy una cosa espantosa, necesito cariño, en maricon me fui a convertir…

Mejor seguire intentando en audiciones para comeriales, aunque me agarren de moustro algun dia sere famoso...mi mami me dice que soy una cosita muy bonita...

Cabron, huevon…hijo de la chingada ya vete a trabajar huevon…Ismael cabron…

Pinches sueñitos que me aviento…salgo en chinga y allí sigue el pinche vecino, tomando su cafecito…ya voy a dejar estos coyotitos matutinos.

PD. ISMAEL, QUIEN TIENE COMO NOMBRE REAL BRUNO, HA SIDO VISTO VISTIENDO ROPA DE MUJER Y CON EL CABELLO TEÑIDO, POR ESO SE HA SOLICITADO LA REPUBLICACION DE ESTE CUENTO, PARA QUE VEAN QUE NO ES CARRILLA, ES NADA MAS LA NETA...

PD2. BRUNO Y SU PAGINA PERSONAL, HI5... Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...