Chingue a su madre el que se ofenda.

23 diciembre 2005

FELIZ NAVIDAD

Image hosted by Photobucket.com

Powered by Castpost

Por este medio todos tenemos diversas satisfacciones, se crean amistades, se pierden cosas, se ganan cosas, se despiden otras. Estas fechas indudablemente llevan un valor intrínseco aun cuando no se comparta cierta religión. Incluso se puede apreciar como musulmanes modernos, en New York, disfrutan de espectáculos de luces, o algún cristiano regala cositas envueltas con adornos de Santa Claus.

Lo importante de estas fechas, es lo que signifique y beneficie a cada uno de nosotros, es una ocasión para quitarse inhibiciones y demostrar el aprecio, cariño o amor, a la usanza comercial o familiar. Cualquier pretexto es bueno si se trata de estar en buen plan con la gente que se quiere.

EL ATEO les desea sinceramente que se la pasen a toda madre, cuiden a su gente, no sean hipócritas solo hoy, conviértanse a la religión del buen pedo y la sinceridad. Abracen a sus hijos o a sus padres, disfruten de lo que tienen, la vida es cabrona; uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve jodido.

Abrazos a los compas que han surgido por este medio, a los lectores declarados, a los detractores del concepto del autor, que han caído en el juego; a los anónimos que nunca comentan pero están allí. Besitos a las chamacas que leen el blog, a los amores marchitos y a los que están por venir. Se les quiere, si no, no escribiría.

Feliz Navidad, no se excedan en el pisto y excédanse en la cogedera y la comilona. Usen SIMICONDON.

Felicidades a todos, pásenla a toda madre y disfruten esta Navidad de manera hedonista.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site »