Chingue a su madre el que se ofenda.

29 diciembre 2005

LAS ONG'S Y SU MIERDA

Image hosted by Photobucket.com

Activistas realizan un plantón en el aeropuerto internacional de Tijuana

Critican a aerolíneas mexicanas por cobrar el traslado de cadáveres de migrantes

Las compañías tienen la obligación moral de retornar a su lugar de origen a las personas que ellas mismas transportaron a la frontera para ingresar a EU, dicen ONG

ANTONIO HERAS CORRESPONSAL

Tijuana, 28 de diciembre. Integrantes de la Fundación Legal Rural de California y de la Coalición para la Defensa del Migrante realizaron un plantón frente al aeropuerto Internacional de Tijuana para criticar que las aerolíneas mexicanas cobren el traslado de ataúdes a territorio nacional.

Los activistas mostraron una instalación artística que representa un avión de Aeroméxico con la leyenda "Migrante express", del que salen billetes que los migrantes gastan para comprar sus boletos hacia la frontera norte del país y, en contraste, otro avión de Mexicana con un ataúd como cargamento.

La dirigente de la fundación, Claudia Smith, señaló que las aerolíneas mexicanas tienen la obligación moral de pagar los gastos de traslado de los connacionales muertos en su intento de cruzar a Estados Unidos, ya que ellas mismas los trasladaron a la frontera para intentar ingresar al vecino país sin la debida documentación.

Advirtió que esta obligación es en correspondencia con las ganancias que representa el pago de boletos de avión desde distintos puntos el país hacia Tijuana y Mexicali, y aunque no existen cifras oficiales, la activista comentó que en cada vuelo viajan, en promedio, 40 por ciento de migrantes con la intención de cruzar la línea internacional.

Tan sólo en estas épocas, los vuelos de la ciudad de México hacia Tijuana y Mexicali tienen un precio de 2 mil 750 pesos, viaje sencillo. La mayoría de los pasajeros normalmente proceden de entidades del sur de México que viajan a la capital del país y de allí se trasladan en avión hasta la frontera.

Por su parte, el director de la Casa YMCA en Tijuana, Oscar Escalada, aseguró que en promedio 500 migrantes mueren al año en la frontera entre México y Estados Unidos, de los cuales uno por ciento corresponde a personas menores de edad.

HAY NO MAMEN, YA MADUREN ACTIVISTAS DE MIERDA... Semejante estupidez solo me guía a una cosa. Las ONG’s de Baja California están conformadas por gente, que además de monumentalmente pendeja, no tiene nada que hacer.

Y como reprocharle a Aerolíneas que traigan gente para que se mate aunque hay miles de pinches letreros, noticias, historias, leyendas, imágenes, crucecitas y demás parafernalia diciéndoles a los imbeciles: “No crucen, hay peligro, ríos y frío intenso, no hay ni un AM PM a 300 millas a la redonda, animalitos que pican, regrésense…”

Ahora resulta que es responsabilidad de las aerolíneas…o del gobierno…o de sus mamas que no los retuvieron amarrados a un palo del potrero…

Y no es responsabilidad de una aerolínea las resoluciones en el plan de vida de las personas…

Y no es asunto de una aerolínea que decidan arriesgarse sin papeles a vivir en otro país, con el proceso que conlleva…

Ya estuvo bueno de justificar la migración y de criticar al gobierno de Estados Unidos porque pone sus bardas…ellos pueden hacer con su país lo que quieran, nomás no se metan a México… y si se mueren los emigrantes, se mueren por pendejos, ya que no se informan de donde van a ir a parar; y si lo saben, pues es su pedo…

Las Aerolíneas trasladan gente, no cuidan de los móviles de vida de nadie, ya me veo yo llenando una forma al hacer fila en la revisión del aeropuerto y contestando cosas como: “s usted feliz con su empleo en México” o “Tiene intenciones de desafiar al gobierno Norteamericano entrando ilegalmente al país…”

Pasan de ser incapaces en su país, para ser delincuentes en la nación vecina.

Las ONG’s, son el jueguito de los burguesitos sin oficio en la sociedad.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Horse racing florida derby pain relief Mens basketball rpi