Chingue a su madre el que se ofenda.

29 enero 2006

DEL COMBO SUICIDIO CON PAPAS Y REFRESCO CHICOS...

Image hosting by Photobucket

Deberíamos tener un sistema de autoeliminación, de suicidio voluntario.

Por sanidad pública hay que crear clubes, casetas o clínicas de suicidio.

El suicidio debería ser un derecho inalienable, un derecho humano.

Debería ser una actividad intima, familiar, personal, el decidir cuando dejar de vivir, si en el momento del nacimiento nadie decide sobre cuando y en que circunstancias debe nacer y vivir sus primeros años, por lo menos, digo no se chinguen solos, tendría que existir un mecanismo que “legalmente” y sin ser satanizado, permitiera a un ser humano disponer sobre sus pertenencias al igual que su cuerpo. Y el hecho de que alguien decida irse de la vida, debería ser respetado y hasta admirado.

No es una salida fácil, cuantos de ustedes podrían sostener con huevos un arma o apretar un botón sabiendo que no hay vuelta atrás y aun así hacerlo. Con convicción. Eso no es cobardía, es un acto de plena valentía, gallardía.

Visualizo un futuro donde esto será un hecho, los ancianos, concientes de que a cierta edad, simplemente valen verga en la vida, irían con 200 pesos de su pinche pensión y amablemente se les daría una cicuta moderna hecha a base de algún químico económico con sabor incluso, de durazno.

Yo no podré esperar mucho a eso, ser anciano es un asco.

Mis instintos fascistas han despertado últimamente. Si pudiera eliminar gente, tal vez no los mataría, solo, a la usanza de nuestras honorables ONG’s, los mandaría, como a los drogadictos, a una Isla como la de Cedros en B.C.S.; mandaría pues, a los siguientes engendros mal habidos:

HOMOSEXUALES QUE USEN ROPA DEL SEXO OPUESTO...Y LOS QUE NO TAMBIEN...

LESBIANAS QUE SE CORTEN EL CABELLO COMO HOMBRES Y USEN CAMISETAS PARA OCULTAR LOS SENOS

BISEXUALES PROMISCUOS

ANCIANOS QUE NO PUEDAN IR AL BAÑO SOLOS

PORTADORES DEL VIH

DROGADICTOS

ALCOHOLICOS QUE PADECEN DE DOLORES QUE LES IMPIDEN GANARSE SU PROPIO DINERO PARA PISTEAR

LIMOSNEROS

VENDEDORES DE BANDERITAS DEL AMERICA

INDIGENTES

PEPENADORES

SEGUIDORES DE RBD O MAMADAS PARECIDAS

CRIOLLOS Y JUDIOS EMPRESARIOS

OTROS QUE ME DA HUEVA MENCIONAR…

Yo, gustoso utilizaría estos métodos, antes de verme obligado a trabajar empacando mandado ajeno en un supermercado…es de lastima que, después de 159 años de vida, esta sea tan, pero tan infructuosa, que lo único que puedas hacer sea empacar en un supermercado. Sean las circunstancias que sean, como ser humano, luchando en la vida, tus recursos no te dan para mas…en ese caso es mejor claudicar que vivir en esa miseria anímica.

El mundo ya no es tierno. Ya no hay espacio para dedicarle cariño y cuidados a los ancianos, la tecnología y la moral publican han de evolucionar al punto en el que el suicidio legal sea una buena opción para evitar el sufrimiento físico a causa de enfermedades y el emocional, a causa del desprecio que, sea abierto o hipócrita, todos le tienen a la gente que es diferente a uno. Así es, aunque algunos se enojen.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

La atea dijo...

Olvidaste nombrarte en tu lista de parias mexicanito, ya que para empezar, con esa cara de azteca que traes, cualquier facista que se respete, ya te habria, como minimo, colgado de los huevos. Acaso no tienes espejo? Es curioso como los seres humanos tenemos ..... como lo diriamos?, una persepcion tan selectiva de nosotros mismos. Leerte me da materia para un estudio antropologico, del missing link podria ser, y es que no das para mas mexicanito. Eres un individuo digno de estudiarse en un laboratorio.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »