Chingue a su madre el que se ofenda.

05 enero 2006

EL MARTIR DE LOS MIGRANTES

Image hosted by Photobucket.com

Y a la más alegre usanza de Ramón Alaris, esperemos que le hagan su calle en Tijuana a Guillermo Martinez.

Desde siempre, en este país, se premia a quien se porta mal, este delincuente (si, es un puta delincuente por andar cruzando ilegalmente a otro país), decía, este delincuente es ya un mártir.

Ridículo me suena escuchar llamarlo “Hermano Guillermo”, por parte de los dirigentes de las ONG’s que, reitero, solo sirven para hacer bulla donde no debe haber.

Y si matan migrantes que desafían a la autoridad, es su pedo, es su legislación y ellos, al “igual que nosotros”, son autónomos.

Un habitante en Tijuana ya sea de nacimiento o por “adopción”, conoce el bordo, ha visto la barda y sabe que por aquí, solo los pendejos intentan cruzar. El cabron era pollero, pa’que la juegan. Un residente de Tijuana lo sabría bien.

Pero hay que hacer bulla, que además de inspirar hueva, será inútil. Es como querer barrer en medio de vientos de Santana.

Y mejor preocúpense por brindar mejores condiciones de vida en México, que de, idílicamente, querer cambiar las políticas fascistas del gobierno Norteamericano.

Juan Soldado nació de una mamada. Ya nació otro mito, para la gente no tan inteligente que habita Tijuana y que lee sobre Tijuana en todo el país. Bienvenido seas Martir de los migrantes...

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: