Chingue a su madre el que se ofenda.

25 enero 2006

RELATO FICTO -- ASTRIVERXO

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

Como el pinche chofercillo pendejo en que me he convertido últimamente, todo el puta día me la paso en el carro. Disfruto mucho de los semáforos, los cuales me causaban dolores de cabeza, porque ahora puedo divertirme así:

Cuando viene un franelero, me le quedo viendo, con ojos de cliente, así como pidiendo un trapazo para el carro; justo cuando empieza a limpiar volteo a otro lado y cuando ya casi termina un costado del auto, le toco la ventana y con mirada de emputado y dando manotazos al aire, le digo que no quiero de sus pendejadas, que esta limpio…en el siguiente crucero procuro que terminen el auto…

Cuando veo a una morrita buenota en un alto, de esas que venden nopales o esas putas pendejadas como nanches o nísperos (si pendejos, hay cosas con ese nombre; pinches norteños “incultos”) le llamo rápidamente y me pongo a platicar con ella. No voy directo a comprarle, sino que le pregunto del precio, de si tiene mucho de estar alli vendiendo, de lo bonita que esta…me voy al compás del verde del semáforo prometiendo regresar…después de dos o tres sesiones en las que platicamos, le expreso mi amor y hasta una flor le mando a pedir del chamaco pulguiento que anda cerca…una invitación al cine ( me aguanto que lleven sus pinches zapatos rosas y playeras con monos de Disney), la llevo a comer tacos de 3 x 10 pesos y todo se reduce en un momento de explosión seminal en mi carro. Los videos que saco de todo esto, son bien pagados en el Internet…

Se me acerca un tipo con una receta del Issste y me dice: Amigo, una ayuda pa’ comprar mi receta…con lujo de prepotencia me bajo del carro y azoto la puerta, le pregunto a gritos que si es maestro, barrendero o pinche presidente municipal del sur, porque pinche fachada de trabajador del estado no le veo, hasta que le exijo ver la pinche receta…me la da y obviamente documento garabateado y sin sentido, se lo doy de vuelta y me pongo a gritar: “No le den ni madre a este pinche cabron mentiroso”…(esto solo funciona una vez cada 3 meses)…

Vendiendo chicles una anciana pasa junto a mi ventana; me hace un cabeceo leve indicándome algo… “¿Queeeee?”…No la escuchoo…la señora sin comer supongo, enferma y con sus jodidos 134 años encima apenas puede hablar…C H I C L E SSS…me saco dos que apenas venia masticando y se los pongo en la cajita que dice Canel’s…

Me saco los mocos y volteo a ver el carro de enseguida, si es una señora de unos 40 para arriba mejor, las caras que hacen son demasiado graciosas…mas si abro los ojos como maniático…

Pitarles a conductores de camionetas grandes; por lo regular esos tipos son muy regordetes y amigueros, pitandoles y echandoles un grito de: “Carnal, que pedo pueeee”, me hago de amigos, ya en un par de ocasiones me han devuelto el saludo en otras ocasiones…

Tomar fotos de patrulleros que andan recogiendo la “mesada” con los ambulantes…

Discutir con los limosneros religiosos (solo cuando de humor), al preguntarme: “¿Hijo, haz estado cerca de Dios últimamente?”, contesto: “Hay no mames, a poco es marica también”…arranco riéndome airadamente. Un día no arranque pero me estaba miando de la risa.

Mirar con ojos de enojado a las muchachas que manejan carros nuevos, siempre son bonitas e ingenuas, complementado con un gesto de buscapleitos es mejor, suelen sacar el celular para llamarle a nosequienchingados o para hacercelasmaspendejatodavia…

Pedirles su RFC a los que piden limosna para centros de rehabilitación o ponerme a decirles que muy su pedo si se drogaron, que yo estaré limpio siempre…cuando dura mucho el semáforo simplemente le subo al vidrio en su cara…su adoctrinamiento cristiano les impide agarra y bajarme a putazos.

Rascarme los huevos bien placenteramente.

Y luego me indigno cuando la gente dice que soy un reverendo pendejazo y fracasado.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »