Chingue a su madre el que se ofenda.

26 enero 2006

EL DIA D -- & -- MIS 5 HABITOS RAROS...

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

Aprovechando la presencia del dia D y de la invitación por parte de mi carnal Jose Sánchez Zolliker, a quien respeto y admiro como a pocos “bloggers”, decido hacer un post personal. Me caga esto, pero lo hare…

La invitación fue a mencionar mis 5 hábitos extraños, así que agarrense:

1- Me gusta dormir con las manos agarrándome las pelotas…no se porque, tal vez porque se siente rico y esta muy calientito.

2- No puedo comer sin estar tomando agua, aunque sea “de mal gusto”, doy mordida y doy trago de agua, no mastico bien…

3- Cuando salgo a la calle, a donde sea, imagino historias (al igual que JSZ), le invento desenlaces a las situaciones raras que se ven todos los días.

4- Le echo mayonesa a las palomitas cuando voy al cine…

5- Suelo programar todo para descansar el mayor tiempo posible y que todo me salga con el tiempo medido, a pesar de eso, siempre soy puntual…

Yo no le paso este “meme” (creo que así le llaman a estas mamadas) a nadie, porque nadie lo seguirá…

EL DIA D.

Hoy es un día trascendental en mi vida, ante el equilibrio perdido, regreso al camino, a la alegría y a la verdadera ilusión.

Yo, enemigo de enamoramientos, de cursilerías, de romanticismos, he caído al fondo de esto, estoy enamorado, lo acepto y lo grito.

A pesar de todo, cuando leas esto, yo estoy aquí para ti siempre, incondicional y caminando como vasallo tuyo, a la derecha.

Y aun cuando se que es difícil dejar atrás el pasado conspicuo y el olvidable; tengo la resolución de dar todo. Dar todo mi empeño, mi entrega y mi alma en esto.

Si tengo éxito, seré el hombre mas feliz que haya caminado por nuestras vidas; si pierdo, una parte de mi se quedara allí, aunque no se si sea solo una parte, y no se si en algún momento me convenza de haber perdido.

Tus dudas se aceptan, te he esperado, te esperare y aguantare vara. No me rajo.

Es reconfortante tener un motivo de vida sentimental, la convicción esta allí, renuncio a las utopías de una solución alternativa, he conocido mujeres, muchas, pero no hay nadie que ocupe lo que ocupas tu; ya no necesito buscar desesperadamente por salidas obtusas, no puedo mas que arriesgar todo por ti. Y lo hago con placer.

EL ATEO TIENE DUEÑA, AUNQUE ELLA ESTE PENSANDO EN ACEPTARLO; EL ATEO NO TIENE NADA PARA NADIE MAS.

Te amo. Tú lo sabes.

Lectores, estoy feliz y me vale madres si nos les importa, un brindis por el amor chingao!

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Vlad Pax dijo...

sssalaverga!!!
Me da gusto Ateo, eso de no estar enamorado es una mierda, el estarlo también pero la motivación nos lleva más lejos.... suerte carnal

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it online poker tournament cisco wireless ip phone sex toys Replacing metal awning