Chingue a su madre el que se ofenda.

01 febrero 2006

CUENTO CORTO -- 26VA TRILOGIA -- LOLAJE

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

Mi mama es un roble. Sus límites son leves, pero a pesar de eso, es un roble.

Ya me ha retirado su apoyo económico, su atención amorosa y sus cariñitos habituales; no creo que dure mucho, pero esta indignada…

Ella es de formación católica, pero de esas que realmente se toman todo al pie de la letra…yo he sido el peor castigo a sus míseros pecados, Dios, se ha divertido con ella…

Sabado 24 de Diciembre:

- Ya me voy ma, regreso al ratito…

- Pero nene, tienes que cenar con nosotros, vente temprano…

- Si mama…

Me voy directo a la Cantina de los Remedios, rápidamente reconozco caras y nalgas, alguna amiga me presenta a Liz, una chica rubia que no conoce mas que los antros “Nice” y tiene ganas de portarse mal.

Después de unas jarras de cerveza, le propongo montarnos en mi Mustang y dar un paseo por la Plaza del Zapato, entramos al Porkis y sorprendida, la emoción la hace aceptar mas bebidas; ella se embriaga rápido y terminamos en uno de los callejones aledaños…

Las manoseadas suben de tono y al introducir mi mano en su pantalón, ella me dice que tenga cuidado porque esta en sus días…

Un grito de horror me despierta…

- Mijo, ¿que te paso?...tienes sangre en la mano!...

Volteo a ver la mano y aun pedo, me la acerco instintivamente para olerla…

- Putaamadre ma…

Mi madre reacciona y mueve su cabeza en señal de desaprobación…

Viernes 30 de Diciembre.

En casa de Laura Soto, amiga mía desde que estudiábamos en el Instituto Progreso, nuestras mamas, amigas porque pertenencen a las mismas asociaciones de nosequemadres del Episcopado de no se quien, están hoy reunidas por la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

En su casa, viendo Punk’d, empezamos con el agasajo de siempre, sacamos un poco de coca, la inhalamos y empezamos a desvestirnos…

Entra a media sesión la mama de laura, la pendeja no puso seguros y nos sorprende…me separo de ella con el arma aun enfilada…La Sra. Soto me ve y me pide que salga, con un rubor que sinceramente me hizo sentir apenado…

Mi mama me cuestiona sobre lo que ha pasado, los exámenes de embarazo ya están en camino al igual que los del SIDA, Laura les ha dicho que era virgen…que poca madre…mi mama llora y mueve la cabeza en señal de desaprobación.

Sábado 31 de Diciembre.

Como las cosas están tensas en casa, me largo temprano y solo le comento a mi papa que llegare un poco tarde, le doy su abrazo y un cómplice: “Cuídate cabroncete”, me sirve como una bendición.

Busco a Lya, ella no tiene familia en Tijuana, se dedica a trabajar en la redacción de las editoriales del COLEF, me espera en el centro, nos vamos afondo, entre bailes en bares como el fracaso, entramos al Balak un rato y terminamos pedisimos afuera de mi casa, con una botella de Jack Daniels que juramos terminar, la situación se ve venir, a las 4 de la madrugada, fuera de casa, en el mustang…comenzamos a coger…

Estoy en la etapa ascendente…el orgasmo se ve venir, le bajo el brasier y veo sus senos blancos moverse eróticamente…volteo no se por que…mi mama esta tapándose la boca con la mano y con la otra deteniendo las cortinas…con las piernas de Lya en los hombros me vengo y no controlo mis gritos…

Entrando a casa mi mama pregunta cual de las dos es mi novia, agregando además la interrogante: ¿Era virgen también esta muchachita?

Con la cara demacrada mueve la cara en señal de desaprobación…

Enero 2006 Un martes…

No hay nadie en la casa, es martes de alguna mamada en la iglesia, nos dieron el dia en el trabajo y he invitado a Lorena, la chica cristiana que se encarga de las finanzas, estamos viendo en la sala la película de Violame. Le dije que era una película de arte, francesa, aunque un poco fuerte, era impactante la fotografía.

Después de las primeras escenas, ella empieza a lucir un poco perturbadona, le acerco una cerveza y se la toma. La chica no ha hecho nada reprochable en su vida.

Después de un six entre los dos, ella ya esta bailando al ritmo de Paul Van Dyk, le propongo un juego de botella, de prendas y ella sin saber que es, pero con ánimos exaltados acepta…

El juego continua hasta que terminamos bailando en calzones, brincando entre los sillones, en eso, se me ocurre la brillante idea de apoyarla frente a la ventana de la terraza, la pongo de espaldas y después de cuchicheos, termina por aceptar que lo hagamos…des pues de un rato de retozar con la gorda, empiezo a emplearme a fondo para obtener mi orgasmo…con los ojos cerrados me forzó y cuando estoy a punto de venirme, veo a mi mama con mi abuela…pasando por fuera frente a la ventana…Lorena se ríe y saluda a mi mama con una sonrisa ebria…corro a mi cuarto antes de que entren y no salgo por nada.

Ese día mí mama vistió a Lorena y entre mi abuela y ella, la recostaron un rato en lo que se recuperaba, le mandaron a pedir un taxi y después de un rato de pláticas, deciden despertarme:

- Hijo, esto ha sido demasiado, queremos que te vayas de la casa.

Acomodando mis cosas en mi departamento rentado cerca de la casa, donde vivo actualmente, recuerdo que deje en la video de la sala la película de Viólame, mama esta con abuela…el celular de mi papa suena…la abuela se puso mal por una “basura” que estaba en la video de la sala…mi papa me voltea a ver con cara de: “Cabron, no mames”

Mi mama esta contenta, le presente a mi novia, una muchacha católica, de buen ver, atenta y conservadora, además, lee la palabra los domingos en la Iglesia de la Chapultepec…la muchacha debe un dinero para las obras de expansión de la capilla del catecismo, cotizo mal y ahora necesita dinero extra…se presto para mi juego, lo que a mi me reditúa mas “prestaciones” por parte de mis jefitos…

Entro a la casa, aun conservo llaves, los autos están estacionados ya y la noche luce muy tranquila. Subo en busca de mis padres y me acerco a la recamara, escucho quejidos, ruidos similares a los de unas palmadas en las nalgas…jejejeje…me comienzo a saborear el cacharlos cogiendo y ahora si poder extorsionarlos a gusto por haberme corrido para estar solos, haciéndome sentir tan mal por todo…preparo la entrada, sujeto mis músculos faciales para no explotar en risotadas y esperando ver a mi papa con traje de Cowboy y a mi mama vestida de Vedette, entro y…mi mama esta arrodillada con un cordón de lino indio, golpeándose la espalda…llorando frente a mi retrato…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: