Chingue a su madre el que se ofenda.

03 febrero 2006

UN NUEVO VIAJE...

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

A fin de evitar una colostomia inminente a causa de mis males psicologicos, emocionales y laborales, emprendo un viaje conocido como vacacional.

Perdido en algún lugar de Estados Unidos, Canadá y del Reino Unido, me retiro unos días de este portento de ciudad al que algunos adoran y por lo tanto, jamás abandonan ni para tomar el pinche aire.

Me liberare de los males conocidos, machacados y sobreestimados que tiene nuestro país; por mi propia conciencia, instigare sobre temas de los cuales todos deberíamos tener una opinión aprendida que nos proporcione cierta abstracción.

Las personas que quedan por aquí, aquellas que tienen cuentas pendientes conmigo, piensen sobre las situaciones, el futuro y las propuestas, bastantes días habrá para que, de manera imparcial, emitan un nuevo juicio y las decisiones sean tomadas, sea cual sea, la renovación y el avance debe ser premisa. Feliz cumpleaños, lamento irme ahora, lamento el pasado y auguro un porvenir grandioso, ya sea juntos o separados. Cumple tus metas, échale ganas y proponte mas cosas…y mejores. Se te quiere.

Me alejo pues, el mensaje es muy preciso, a quienes me conocen, son amigos y saben que es lo que esta sucediendo. Aquellos lectores asiduos, no os preocupéis, que habrá material nuevo las próximas semanas, con nuevos enfoques y favoreciendo la experimentación, la propuesta que, sea del gusto de algunos cuantos, nos ha mantenido por aquí durante meses.

Quienes vienen a apedrear y estar chingando, vayan en paz, que a mi no me interesa perder el tiempo. Tengo cosas más importantes que hacer. Y varios aviones que esperar.

Tengo que empacar.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!

Lena
www.blogs.ya.com/sciascia

Serch dijo...

ups, pues tal vez no soy un lector frecuente, pero trato de estar al tanto de loque hacen los blogger, tal vez no lo hago muy seguido, pero cuando me adentro a la bloggosfera me divierte saber cosas que en este momento desearia para mi, como unas buenas vacaciones, y mas alejadas del pais, por lo mientras espero que a ti te vaya de lo mejor, por que ten la seguridad que leere tus nuevos enfoques. je je

salu2

::serch::