Chingue a su madre el que se ofenda.

14 febrero 2006

DIA CONCEPTUAL

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

El hombre numero 6453382827 esta guardando unas flores en agua, mañana muy temprano las llevara su mejor amigo a la oficina de la chica que merece su atención en estas fechas.

Isaías Monterroso estudia preparatoria en Yucatán, Mérida para ser concretos; contempla un oso de peluche blanco con huellas en forma de corazón. Mañana llegara con la sorpresa a su novia.

Mirna, la gorda de los terrores estéticos, escribe una carta con pulcra letra y decenas de faltas de ortografía; menciona ridiculeces como: “Eres mi amor verdadero”. La guarda en un sobre de terciopelo y la entregara a Sebastián, un tipo que se caracteriza por ser el único que no tiene el valor de despreciarle el saludo.

Image hosting by Photobucket

Ama como puedas, ama a quien puedas,

ama todo lo que puedas. No te preocupes

de la finalidad de tu amor.

Amado Nervo

El amor nace de un flechazo;

la amistad del intercambio frecuente

y prolongado.

Octavio Paz

"- Yo pienso que este dia es un invento de la mercadotecnia…"

"- Yo festejo el amor y la amistad dandole presentes a mis seres queridos..."

"- Mi esposa y yo hemos sido felices gracias a la fuerza de nuestro amor…"

Ayy, que especiales somos todos...que pinche asco...

Image hosting by Photobucket

Cuanto. Solo quiero saber cuanto.

Cuanto soy capaz de aguantar; cuanto poder tengo, que niveles de masoquismo soporto. Todo esto simplemente me causa un dolor; no sentimental, es mejor entendido como un dolor emocional.

Estoy tan solo en este mundo, que parezco extraño al preguntarme cada año hasta cuando jugaran esta pesada broma. Hay ocasiones en las que vivo convencido por semanas, de que el mundo es una puesta en escena, un reality show, para joderme la existencia.

Los tipos que compran flores y las regalan; sin saber el sentido real de sus acciones, sin asignarle a la patética situación, otro tipo de mensaje que el de “Regalar flores, porque son bonitas y le gustan a la mujer; no fallan”…esa gente me causa repugnancia.

Las patéticas chicas que viven al máximo estas fechas, coloreando su vida de un grosero rojo y rosa indigeribles, en busca de sepa el carajo que.

Me entristece, no el hecho de no pertenecer a ese mundo, me entristece el hecho de que exista; el ser humano podría ser tan grande lejos de estas eternas repeticiones, todo para darle un sentido cíclico y redondo a su existencia; esto perdura por generaciones, desperdiciándonos. No tiene sentido, simplemente no tiene sentido.

Pero son ellos, justamente quienes no tienen memoria ni amor propio, quienes marchan al son de ordenes prefabricadas, a jugar el juego de mesa del consumo y la explotación de la vacuidad humana. Para producir y comer bien.

¿Será que el irrisorio consumismo norteamericano en estas fechas me causa estas agruras profundas?; no puedo caminar entre los pasillos de las tiendas departamentales sin hacerme a un lado porque un tipo lleva una cara de pendejo tan enorme como el oso que carga; a quien le podría interesar un oso de ese tamaño y que uso le daría…no tiene sentido.

Image hosting by Photobucket

El mundo esta jodido, porque nadie piensa mas allá de lo cotidiano; acepta lo que se le da como un pinche animal, es así como miles de millones de humanos, no significan nada, los que lo descubren, muy frecuentemente no tienen la fuerza para hacer nada y el camino se repite.

Odio el amor, lo odio y pienso todo esto cuando estoy solo, cuando la vida va difícil, cuando lo encuentro dibujado en una sonrisa ajena y que causa una mueca de desagrado en mi; lo aborrezco porque me preocupan otras cosas, que considero mas importantes, pero porque no hay a quien amar, lo odio porque no estas tu y todo galimatías puede rebatirse con un día conceptual, pasado a tu lado.

Diviértanse pues, en lo mas corriente del pensamiento contemporáneo, revuélquense en la miel hecha en China y los conceptos de tarjetas de felicitaciones, deseo que todos tengan una vida Hallmark; nadie se los reprochara nunca, ni su mismo criterio. Yo ya tendré tiempo de acompañarlos, pero aun tengo fuerzas para resistirme.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

No hay comentarios.: