Chingue a su madre el que se ofenda.

11 febrero 2006

RELATO 1 -- INVERSO DE VADFKE...

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

Cansado de pronunciar la frase: ¿Por qué?; cansado de la eterna repetición de una serie de concatenadas dudas que solo arrojan al vació la seguridad deseada, como castigándose con una duda constante, afirmaba lo siguiente.

Vadfke, el afirmaba lo siguiente:

No quiero más negaciones de lo animal, no más negaciones de lo natural, cuando camino y oculto mis múltiples miradas, mis variadas sensaciones y mis más obscenos pensamientos que materializan su raíz en el desazón del espectador.

No más hipocresías al dirigirme a la familia; las cenas son fuente de malestares, al diablo con los entremeses.

No quiero explicaciones, el pasado, carente de una explicación satisfactoria, al igual que el futuro, se vislumbra como una simpleza llamada boceto sin futuro, somos un intento, un apresurado intento de escenografías crueles, donde sin futuro, el intento solo saciara la curiosidad del espectador que se abstraiga. Por eso creamos a Dios y lo necesitamos.

No deseo más suposiciones abstractas que sugieren la consecución de satisfactores del yo. Si el yo es flexible y obediente a mis deseos, no veo la razón por la cual este me domine al grado de altercar con la idea intangible de la tranquilidad espiritual.

Vadfke tomo un vaso de agua sin respirar, tomándose su tiempo y mirando directamente a los ojos de su escucha. Prosiguió…

El hombre ha perdido, el hombre se ha auto relegado a la inasible destrucción, no de esas que mencionan los científicos, mas sin embargo a la destrucción representada por su final triste; cada uno de nosotros, somos parte de un gran engranaje, en el cual, solo podemos ser reemplazados, pero jamás imprescindibles, esto nos relega a la perdida de la individualidad que nos ha concedido el privilegio de la razón. Un ave de granja es igual que cualquier otra, es solo una pieza, un número y un artículo; el hombre no se diferencia a esta ave.

Nos hemos perdido de las acciones naturales que significan vida. La soledad parece imposible y el miedo se caracteriza por una puesta en escena o por el ataque feroz de las cuentas por pagar.

Ya vamos acercándonos al hartazgo tecnológico, vamos apresurados a presenciar la culminación de nuestra obra, la modificación del entorno y el uso de la razón para concretarlo. ¿Usamos alguna vez la razón para modificar nuestro interior, y pasar a otro estadio de conciencia, diferente al que nos caracterizo desde el inicio de los tiempos, del hombre en la tierra?, no mas preguntas por hoy Josef.

La verdad y la regla colectiva despiden olores altamente tóxicos, si estos olores se desprenden de productos tales como la estabilidad, el amor, el dinero, la fama, la trascendencia y la felicidad; quien huye de los mismos, será condenado a un punto extraño: Un cenit que no puede compartirse.

Cansado, Vadfke se recuesta y cierra los ojos, Josef a punto de cerrar su libro y retirarse retrocede ante el murmullo del hombre…

El principal enemigo de un hombre integro, es el mismo. La sombra de su potencial lo perseguirá y lo destruirá, a pesar de sus máximos esfuerzos, en eso radica la belleza de la humanidad.

Si mas amor; este lleva a la entrega del egoísmo y justifica la mediocridad de cualquiera.

La muerte no es mas que el cierre del proceso de un ser vivo, los sentimientos como siempre, oscurecen la ecuanimidad y proveen de distractores a sus poseedores, que en buen termino, olvidaran después de un tiempo; que desagradable manera de dejar ir puntos del espacio tiempo.

Con la voz reducida, Vadfke quedo en silencio. Josef llamo a los guardias y se retiro satisfecho. Su cuaderno se perdió en un incendio, 1997, Turín Italia. Un repostero ha muerto.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »