Chingue a su madre el que se ofenda.

27 marzo 2006

DE OPINION -- EL ASESINO DE CUMBRES

Image hosting by Photobucket

Para quienes leen del extranjero, este chamaco Diego Santoy Riverol es el presunto responsable de doble asesinato a unos niños chiquitos. Intento matar a su novia e hizo un cagadero en la casa de ella, hermana de los difuntitos. Ya tendrán ocasión de informarse bien en otro sitio.

Bola de chismosos y chismosas de nacionalidad mexicana: ¿No es una puta perdida de tiempo estar atentos a los noticieros y que estos a su vez le den tanta cobertura (sobre todo en Nuevo León), a un asesinato y su proceso?; ¿No es un asunto local, e incluso familiar todo eso del asesinato?; ¿En que afecta al país el destino del pirruris ese llamado Diego Santoy Riverol?; ¿No es mas importante la detención del perro gobernador de Puebla?; ¿NO trascienden mas otros acontecimientos en el país?...Digo, no mamen...

Las noticias son una telenovela, los capítulos, personajes y tramas más exitosas para con la bola de esclavos del televisor que cumplen estando a las diez de la noche frente al aparato, los medios no son mas que vendedores de entretenimiento. Pendejos los que no lo entienden o no se dan cuenta.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no pienso que no tenga trascendencia el asesinato de dos niñitos. Lo marcado en este caso es que estamos viendo la punta del iceberg. O sea que esto es un claro ejemplo de como se encuentra la raza humana, en lo general, y en lo particular la sociedad mexicana y regia.
No podemos entender que factores esten atormentando al presunto asesino, y si tu amable lector te pones a pensar, ¿no crees que hay muchísimos muchachos en Mty. o en México parecidos a él?.
Esto verdaderamente requiere un estudio psiquiátrico y psicológico, para erradicar a este mal que nos está aquejando a todos, y es: la perdida de sensibilidad humana.

Anónimo dijo...

deberian d cortarle los webos y exibirlos en plazas publicas aver si asi se les quita a toda la bola d cabrones desquehacerados con disque problemas

Anónimo dijo...

NEEETA¡ TIENES TOODA LA BOCA LLENA DE RAZON, HAY NOTICIAS QUE REALMENTE AFECTAN AL PAIS COMO ES EL CASO DEL PEDOFILO DEL GOBERNADOR DE PUEBLA, VAMONOS A ALGO MAS ACTUAL. LES PARECE ¿EL "ASESINO" DE CUMBRES? COMO LO MENCIONAS MEJOR NO, QUE FLOJERA, EN REALIDAD SON COSAS QUE SOLO LES INCUNBEN A ELLOS ADEMAS QUE HAY MUCHA CONTROVERSIA HAY OTRO DETALLE MUY IMPORTANTE QUE DESGRACIADAMENTE LOS MEDIOS SON TAN MANIPULABLES QUE INFORMAN A FAVOR DE A QUIEN LE CONVENGA NO A "QUIEN CORRESPONDA" Y MIIIENTRAAS MEXICANOS CHIIINGUENSE ASI ES ESTO. Y SI ANONIMO DEL SABADO, ABRIL 15 06, ES UN CASO QUE REQUIERE UN ESTUDIO PSICOLOGICO EL PUNTO ES QUE NO SE PARA QUIEN, SE LO DAMOS A LOS REPORTEROS DE LOS NOTICIEROS O AL "ASESINO" DE LOS MORRITOS ESTOS ¿?

Anónimo dijo...

best regards, nice info »

Anónimo dijo...

esto no te suena a agenda setting es lo que los medios escojen para publicar lo que comunmente es la sangre las llamas y las lagrimas