Chingue a su madre el que se ofenda.

30 marzo 2006

DE OPINION -- LA LEY TELEVISA

Image hosting by Photobucket

Powered by Castpost

Si, vivimos en la democracia. Si estupidos, ustedes que alaban el sistema político y sus logros, ustedes que votaran por la misma gente (¿hay otra?), que se alegran de los logros del neoliberalismo y del espiral del capital, del poder del capital acumulado.

La Ley Televisa, muestra, mas allá de su aprobación o no, que el capitalismo reinante en México, aquel que alaban los panistas, aquel que muchos de ustedes, pendejos lectores, aplauden y justifican, aquel que me permite tener una laptop para escribir hoy, también se encarga de que los medios de producción, se ubiquen en unas cuantas manos, desde el campo y la ganadería (¿Wal-Mart?), hasta los medios electrónicos y de comunicación (¿Azcarraga-Slim?); ellos, sacan de la vista cualquier competencia, sea nacional e internacional, sus vasallos trajeados en las cámaras trabajan para abrirle discretamente la puerta a sus negocios, con la bandera de la modernización del país y el crecimiento de indicadores macroeconómicos, que solo a estas empresas, en la BMV, Wall Street y demás, interesa. ¿Hay diferencia, en cuanto a sistemas de produccion y distribucion de la riqueza, comparando con el medievo?...

Sin canal once, imaginen. La ultima ventana del país, sin canales locales como los de las capitales de Veracruz y Guanajuato, sin mayor esperanza para las empresas que pueden constituir opciones. Democracia al servicio del país. Me limpio el culo con nuestra puta democracia.

Y así ha pasado con muchas cosas, desde el mal nacido TLC hasta la entrega diplomática del país. Más de lo mismo, gane quien gane. Hasta que ustedes, no analicen, critiquen y propongan.

Si no saben que es la ley Televisa, en el costado tengo algunos blogs que seguramente les agradaran, psss, son para estar contentos y hacerse pendejos.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

me voy a informar mas sobre esa ley de Televisa, pero creo que en toda latinoamerica es lo mismo, lo que tienen mas tienen su gente que le abre camino para aun tener mas, la corrupcion qu einpera en la "democracia" es pasmante y no hace mas que hacer rico al mas rico y al pobre mas pobre, que vamos a hacer andan muchos "azcarraga-Jean" por el mundo y televisa es un goliat que se puede dar el lujo de manejar y manipular los medios de comuncicaion por que sencillamente es el que mas poder tiene

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »