Chingue a su madre el que se ofenda.

23 marzo 2006

RELATO FICTO -- BROWSER LINK

Image hosting by Photobucket

Ese muchacho parece vago.

¿En que trabaja, quienes son sus padres?

¿Te enojaste con mi hija?, mira que si me la tratas mal…

Ahh muchacho, lo que debes hacer es enrolarte en algún club para que te vayas relacionando.

Ese corte de cabello esta demasiado estrafalario jovencito, te recomiendo cambiarlo…

Si no soporto las estupideces de mi propia familia, mucho menos las de la tuya. Y no es que no te ame, es simplemente que no soporto la dialéctica bastarda que maneja tu madre. Ya no digamos, adorarla, simplemente soportarla, no puedo, no quiero y mis intentos han sido demasiado amplios.

Un día, lo recordaras bien, mientras comíamos, te sonreí, tu madre intercepto nuestro coqueteo cuasi-infantil y me reprendió. Me dijo, entre otras cosas, que un muchacho decente no hace esas cosas con una chica antes de casarse. Viera como enjugamos sus sabanas…

Tu querida madre es una desgracia en mi vida. Seria mucho pedir que fuera menos católica, que no me preguntara cuando salimos “en familia”, el por que de mi abstinencia cuando, al pasar frente a una iglesia, no me persigno. Los dominigos en que me atreví a acompañarlas a misa, fueron una tortura, no tanto por el sermón del padre, que siempre ayuda a aburrirse, bostezar y contar los ladrillos del techo y los adoquines de los pasillos, sino por la rara cara de sufrimiento y los sonidos guturales que venían del cuerpo de tu madre.

Esas arrugas, esos lentes, esa manía por fingir que el mundo es color de rosa me enferma.

¿A quien demonios le importa si Arturito, tu ex novio, ya termino su carrera en derecho?, tuviera a bien decirle, que se preocupara por su propia superación, pinche vieja analfabeta, que no ha hecho mas que estudiar hasta 5to de primaria.

Y cocina horrible considerando en pequeño detalle de que lleva treinta años repitiendo los platillos, me lo dijo tu padre, quien absorto, sufrió durante quince años tener a ese mutante en su cama.

No miente, tu lo sabes, cuando me platica en plan de amigos, que la mujer esta loca. Aunque a risas lo niegues, no me olvido de esas ocasiones, en las que se pasaba días enteros mirando hacia la cale en espera de que algo sucediera para bajar de chismosa e imporner su voluntad a quien fuera, como alcalde de la calle en la que las señoras chismosas le rinden reverencia por ser la mas sangre liviana cuando en buenas costumbres recae la platica.

Estar espiándonos cuando nos deja solos es indigno. ¿Qué pinche necesidad tiene de espiarnos por la rendija de la ventana que comunica a la cocina, si en la sala esta un pasillo por donde pasan tus hermanos a cada rato, que pinche necesidad?, si te quiero hacer algo jamás lo haría en su presencia, que necedad.

Y ya exige matrimonio, tu sensata la calmas, pero su insistencia me esta desesperando. Yo no me voy a casar jamás señora…

No pido que se enferme, que quede paralítica o que de plano tenga un accidente y se quede en coma, pido algo sencillo, nomás que se muera, así, te consolare, me librare de la tipa y su tintineo en mis oídos y podré por fin, dejarte en tu casita, decirte que eres igual que ella, insoportable y simplemente, no volverte a ver.

- Si señora, ahorita desocupo su computadora…

- No señora, no estoy viendo pornografía…

Ya entiendo a Santoy Riverol, pobre cuate…

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...