Chingue a su madre el que se ofenda.

20 abril 2006

FOTOPOST -- TIJUANA PROBOSCIDE

Image hosting by Photobucket

SORRENDE = Sorprender surrando
Powered by Castpost

Image hosting by Photobucket

Las distancias del neoliberalismo se acortan, cada vez…mas cerca.

Image hosting by Photobucket

Y yo exijo que los hijos de su puta madre dejen de estar chingando con lo mismo, si no sube el puto salario general, esos cabrones no tienen porque recibir ni una puta concesión en las tarifas. Que la gasolina sube, se joden, pendejos, por que no son los suficientemente cabroncitos como para conseguirse un trabajo de verdad y no chingaderas.

Image hosting by Photobucket

Lo disculpo, pero... no me importan sus hijos, además, esas chingaderas no sirven pa’ ni madres, mejor venda fundas para celular o no se, el culo en algún tugurio…de nada…

Image hosting by Photobucket

Por si alguno no lo sabe, ferrocarriles norteamericanos ingresan a la zona fronteriza para traer mercancías a granel, además de la importación de combustible, mientras que nuestro glorioso desarrollo sustentable y sostenido, nos ha traído la desaparición de este medio de transporte en el país, que redunda en el en-cogimiento, de nuestra pinche competitividad. Tijuana y su tren de Union Pacific…

--

La última persona a quien le tendría respeto, solo por el simple hecho de serlo, es a quien profesa una religión. Cierto es que hay muchas personas que además de ser lo bastante idiotas como para creer en Dios, aprovechan su tiempo desafiando su omnipotente poder, como por ejemplo, siendo escritores, filósofos, científicos y hasta, si, doctores. Pero a ninguna persona le respeto ni respetare, ni evitare sentir una simpatía condescendiente, solo por el hecho de ser religioso, o a fin de cuentas, ocultarlo bajo la mascara putrefacta de, ay, creo en una fuerza…esos seguidores de Star Wars al nivel de fanatismo, pueden irse a mamarle la riata a G. Lucas, para su mayor deleite. -- ¿Por qué putas madres los caribeños no se conforman con hablar de la chingada, sino que ademas, lo escriben?… “Vivo en Nuevayol mielmano”… "Jodio de mielda”…

Que el manto de la virgen los cobije... Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

7 comentarios:

Mariana dijo...

Uyyy pues que especialito... con lo que me hace fala una aguja semi circular ammm, con que mandando a mamar la reata a la gente, dejalos si a esas florecitas del campo les gusta todos esos artilugios muy su problema.

XD

Anónimo dijo...

En el primer letrero que dice "prohibido orinar"........ a mí que nadie me prohiba que orine, si quieren no les orino ahí, pero prohibirme orinar, están dementesssssssssss

Dra. Kleine dijo...

Jejeje hoy me hiciste reír mucho, si, si, lo analicé, pero primero me dió mucha risa!

Jj dijo...

Se considera usted el Super-hombre de Nietszche?

Nebe Gebhardt dijo...

Yo si necesito las agujas y las necesito ahora...desdichadamente en el crucero más cercano únicamente venden lamparitas chinas para libros y ya tengo tres.

Necesitar a Dios para hacer cosas socialmente sustentables es simplemente primitivo...

Alma dijo...

jajajjajja.. que bonito es Tijuana, no qué no señores, para prueba un Botón ;).

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »