Chingue a su madre el que se ofenda.

28 abril 2006

A TITULO PERSONAL -- UN AÑO AUNQUE LES VALGA PILIN DE PALOMO...

Photobucket - Video and Image Hosting

Powered by Castpost

Denme un regalo, escuchen la musica que esmeradamente les escojo siempre y jamas atienden, no sean cabrones. Aunque sea solo hoy.

Este 30 de Abril, nomás por cumplir saquen a sus chamacos aunque sea al parque, solo por llevar la corriente, cómprenle un regalito, no sean culos. Nada les cuesta ir a su festival de la escuela y apreciar el esfuerzo que hacen en regalarles una tarde de diversión patrocinada, ya sea vía kermesse, ya sea asistiendo a McDonalds.

No seas ojete y platica con el, tómale en cuenta; un niño es una persona solitaria, ya que además de tener una comunicación incipiente con los de su generación, con un adulto tiene, en muchos casos, nulo intercambio de ideas. Un niño es un ente solitario. Mejor ahórrate regalitos mamones y dale un pinche rato de tu atención, en vez de estar atento a la ultima fecha del fútbol; ¿Mucho pedir pendejo?

Photobucket - Video and Image Hosting

Y este 30 de Abril ademas, este blog cumple un año, con exactamente 365 entradas...y no soy totonaca del preclasico. Avasallador es el nivel de beneficios que me ha otorgado; me ha quitado personas que resultaron muy pendejas como para entender una cosa muy simple. Esto es entre ejercicio masoquista y cabula nocturna. En vez de botarme con una bolsa de papitas a ver la tele, escribo aquí.

Es así como he tenido muchas alegrías, he conocido a mucha gente que vale la pena a través de este medio y me he dado el gusto de mandar a la verga a dos que tres. Nada importante, solo diversión.

Y como coincide con el puto día del niño y con un cierre de ciclo, nomás por mamones, dejen comentarios la bola de ojetes que dicen que me leen y que no dejan nada como rastro, por ser mucho para mí. Ráyenmela si eso desean, no habrá represalias. Solo por hoy.

Y aprovechando que hago un post personal de nuevo, chicas, nenas, mujeres, morritas, señoras y ancianas, sepan que estoy soltero y que busco novia, así, como perrito con chip y pedigree, para formar una bonita pareja y extender nuestra belleza a través de las generaciones. Es en serio.

Muchas gracias a quienes permanecen pendientes cada día por aquí, que de alguna forma han disfrutado en algún momento de lo que yo disfruto todos los días: Mi chingoneria. La ven pronto.

Y ASI LO "CREE" EL ATEO®...

8 comentarios:

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

and many more.

Mariana dijo...

Jaja, lo de los niños es de verdad asi que haganlo...

Un año tsss, jovencito si que nos has deleitado con muchas cositas, pues siguele dando a esto, soltero uyyyy chicas no, no, ancianitas (esas le fascinan) sobre el ateo.

Anónimo dijo...

Felicidades ! Un año!

De lo otro: ¿y a mí que no soy niña quién me lleva a festejar hoy?

Y.... para que me pase lo que al niño de tu foto? Salir al aire libre para eso?

Anónimo dijo...

Como tú lo pediste:

¡Chinga a tu madre!

PD. Felicidades por este priemr año. Yo solo te he leído durante las últimas tres semanas, pero me ha gustado tu bitácora.

Jj dijo...

Ahhh el Dnalkesh ya me la ganó caon'.

Chales, yo todavía me acuerdo de su template blanca. Snif, la bloggosfera nos ve hacernos rucos.

Busque a sus amigos más cercanos y que sea un motivo de festejo. aunque sea locar, pero eso sí, con el apoyo moral y a distancia de la blogosfera que le conoce y le aprecia. felicidades Puesn!!

Jonas dijo...

hey felicidades, espero que siga muchas años mas en esto del blog, necesitamos mas blog como el de usted, con sus puntos de vista...eso me gusta, siempre pa lante...

Sawebo dijo...

felicidades we, pero q canción tan culera jajaja ni pedo, suerte!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Free gay cock sucking porter five forces home appliances Boys dress vests Black pepper allergy Subaru batteries Corian best cleaner hepa vacuum Free accept credit card payment online information Zocor 01010101010101010101010101010101 Uk wholesale stationery suppliers Toon upskirt Dillards perfumes General hiking Exceptional car rental Hot ass thumbnail Field grade school trip La mer camping Pentium 4 compaq laptop perform cpu Video pc card boating accessories